AYER ME DESPIDIERON...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYER ME DESPIDIERON...

Mensaje por maria_25 » 02 Ago 2008 21:21

pues nada chic@s solo me queda contaroslo a vosotr@s, que ayer por la tarde a las 17.00 firm? mi despido :cry: .......... acabaron unos cuantos bonitos años, ahora yo tambiénsoy un n?merito de esos que salen por la tele....pero bueno ahora me dedicar? a cuidar a mi niño durante un tiempo y después a buscar de nuevo un curro............. :duda:

Ahora me veréis mucho más activa por aquí sobre todo con mi thermomix, ahora tengo más tiempo de usarla.... :(

:beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 02 Ago 2008 21:26

:( :( :( Lo siento mucho...... la "p---" crisis.......... :( :( :( :( :(

Disfruta mucho de tu hijo y mucho ?nimo, seguro que encuentras pronto algun cosa que te guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 02 Ago 2008 21:28

cuanto lo siento maria :( la verdad es que está el trabajo fatal :evil:

a mi curro no dejan de levar curr?culums de gente que nunca ha trabajado en la hosteleria( yo trabajo en un restaurante) y ahora se lanza a lo que sea :(
y pa colmo va mi compa?era ayer y se despide ella solita por que dice que está agobi? y que no aguanta el ritmo :lol: pos no es pa matarla!! :lol: :lol:

bueno un beso y que disfrutes de tu peque y del foro ahora que puedes :up:

:beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 02 Ago 2008 21:49

Cuando una puerta se cierra...ya sabes que un ventan?n se va abrir.

Nada pasa por que si y ya veras c**o el cambio tiene muchas cosas positivas.

Mucho animo...

Un beso desde el sur.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Ago 2008 22:14

:o :o :o :o pos disfruta un poco del veranooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 02 Ago 2008 22:42

lo siento mucho pero miralo por el lado bueno tienes el verano para disfrutar y despues ya saldra algo :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:13

:( lo siento muchisimo, de verdad...

hace dos años yo pasó por lo mismo, dejé atrás 16 años maravillosos y casi me meto en una depre... ... fijate lo que son las cosas...
llevo 4 meses trabajando en algo totalmente diferente de lo que hacía... con un contrato indefinido... y cobrando un buen sueldo... así que ... no estés triste, disfruta del peque... date un tiempo... y ... palante... :D

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 03 Ago 2008 01:22

Siento mucho que hayas perdido el trabajo, pero túmatelo c**o unas vacaciones pues verás que luego te aparece otro.

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Ago 2008 06:12

Sabes yo pienso que las cosas no pasan porque si, y siempre pienso que es para mejor, asi que disfruta el verano de tu hijo que seguro seguro te saldra otra cosa mejor :wink:

:beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 03 Ago 2008 07:50

Yo estoy con Redesa a veces pasan cosas que te descalabran todo el sistema que tenias montado en tu vida pero despues de un tiempo descubres que te lleva a un lugar que jamas habias imaginado.

Lo que esta claro que depende de ti que sea para mejor por que tu tienes que estar positiva y seguro que viene algo mejor.
Yo estoy segura que te mereces lo mejor y tu tienes que tenerlo claro tambien.
Ademas seguro que mas de una vez has pensado, jo si no fuera por que soy fija o por que ... me iria a... o haria.... o.... mil cosas que ahora si eres valiente podras hacerlas.

Se que esto no paga la factura de la luz pero si que te da un poco de energia para que te pongas manos a la obra.
Te queremos preciosa y te mandamos nuestro mejor afecto y energia .... :beso: :beso:

Responder