Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 02 Ago 2008 22:28

Pues s?, ahora se ven mucho mejor :plas: :plas: :plas:
Oye, c**o les has hecho lo de la bufanda del cuello? Queda muy bonito... :nodigona: :nodigona: anda dímelo porfa!!!!! :cry: :cry:
:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 02 Ago 2008 22:37

UY! que se me había olvidado presentaros al caracolillo....

Imagen

Por cierto, un comentario. No tiene nada que ver coser en fieltro que en otro tipo de tela, es mucho más agradecido... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y claro este tb es más sencillo que otros que he visto... En fin, que más vale empezar por la fácil y luego ir complic?ndose la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 02 Ago 2008 22:43

Burbujas escribió:Pues s?, ahora se ven mucho mejor :plas: :plas: :plas:
Oye, c**o les has hecho lo de la bufanda del cuello? Queda muy bonito... :nodigona: :nodigona: anda dímelo porfa!!!!! :cry: :cry:
:beso:
Nada complicado, es un poco de rafia que he reciclado de un ramo de flores.

Tu caracol es una moneria, veo que el cuerpo es de fieltro a mi no me acaba de gustar pues no se me cose bien y siempre se me desace y prefiero hacerlo en tela. :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 02 Ago 2008 22:50

A mí me han dado un truco, por si te sirve, consiste en poner la puntada del pespunte hiper pequeña, así no se abre el cosido.... Es que este lo he hecho a míquina :nodigona: :nodigona:
Oye, dónde se compra la rafia???

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 03 Ago 2008 12:14

No se si tienes cerca una tienda que se llama CASA, se dedican a la decoracion y es una franquicia, alli tienen aunque yo esta semana la he visto en una merceria de mi ciudad que tienen de todo y la tenian de colores. Si no la encuentras me lo dices y te miro el precio y te la mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Ago 2008 15:35

escouffier escribió:Aqui mis flores, la foto no les hace justicia :nodigona: :nodigona: voy a ver si les hago mas fotos y quedan mejor. Pero no puedo esperar :) :) a que las veais, se aceptan opiniones.
:D :D
Imagen
HALAAAAA

c**o me gustannnnn

sabes quete voy a plagiar???????????

me gustan esas flores,pistas para plagiarte,c**o las haces??

cuenta cuentaaa

me encantan las telas además ,me rustannnnn :) :) :)

a mi lo que es en si el mu?eco no me queda mal,al menos eso creo yo,pero me pongo a ponerles ropa y me queda de un cutre,por más telas monas que miro o busco,me quedan mu grunge nada fino o un po cursi,sino mu bastoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Ago 2008 16:06

Gracias Motz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 03 Ago 2008 16:48

Te busco los patrones y te los pongo.
Estos son del libro tildas Hus.
Imagen

Imagen

Y estas son del libro tildas Sommer.

Imagen

Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Ago 2008 19:52

Escoudier

Asiassss bollooo

Asiasss que bonitasss

os voy a poner un par de cosas,busco consejo,es la primera vez que c**o y tengo muchos problemás

no ?se si es las telas que uso,pero me quedan los trajes c**o mu macarras,mu grunge,o soy yo,que no tengo ni idea,quiero que quede más mo?a,más dulce,no tan bastorro,pero no lo logro

el angelito me ha quedao raquitico,parece un mu?eco de bud?????

Mi gaviota,a esto no se le puede llamar gallina,ha quedao mu grunge,amos sólo le he dejao el gorro pa que lo vea?s,y esque quiz? los patrones no son los que tienen que ser,o yo que sí ?????compre una tela c**o de saco,pero era finita y la puse c**o doble,pero no ?se .....

y lo que ?s en si el mu?eco no me queda mu mal,o eso reo yo,y por eso es el problema y no en sí los trajes??????

luego al cocinero,no le sí hacer el pantal?n con la goma ,para la bolsa de las basuraas,asique todo a medias niñas,y sin atreverme a acabarlooo

ayuda niñas que sino no puedo plagiaros ni chapuceramete

c**o lo ve?s,que puedo hacer????????

no voy a comprar más telas por ahora,ya os hare una fotito de lo que tengo y me conta?s

La Gaviota

Imagen

Imagen

y el angelito que entre el tamaño y esos colores......

Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Ago 2008 19:59

y el cocinero

que le hice unos pelos de hilo en vez de lana,y no me gustaron

asique tengo que esperar una semana que en casa tengo,que no quier gastar más, el otro día en ikea me compre telas y hasta una míaquina de coser,yo que ni sí enebrar una aguja,que conste que lo hice por si aprendo a coser hacer millones de tildas,que me parecen preciosas ???

pero soy una chapucera del to

:cry:

Imagen

Responder