alguien tiene plancha electrica? una duda!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien tiene plancha electrica? una duda!

Mensaje por nanfemo » 02 Ago 2008 23:17

Hola a tod@s!
aunque no me veis mucho por aquí, os suelo visitar de vez en cuando, normalmente no me da tiempo de pasar mucho.
Os pido vuestra ayuda por que me he ido a un apartamento de vacaciones y mi madre me ha dejado una plancha de esas el?ctricas, pues bien, tiene temperatura regulable y mañana tengo para hacer unas doradas enteras y no sé a qué temperatura las tengo que hacer....
la pongo a 200 y luego las bajo y les pongo la tapa? a qué temperatura creeis que quedaran mejor? me da miedo que me queden muy quemadas de fuera o bien crudas por dentro...

muchas gracias por vuestra ayuda!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 02 Ago 2008 23:32

Ponlas a temperatura alta y después de ponerlas les bajas la temperatura y las tapas, de todas maneras las vas mirando y les subes o bajas la temperatura según vayas viendo. Todas las planchas son diferentes y unas calientan mas que otras.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ago 2008 00:56

Yo las hice el sabado pasado c**o dice fumarola, primero a temperatura alta y luego la bajé y las tap?, pero las estuve vigilando casi todo el tiempo porque cambia de temperatura a una velocidad pasmosa.
Aclaro que no es una plancha, sino una paellera electrica, pero en realidad la cosa viene siendo la misma.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Ago 2008 01:03

lo haré así! muchas gracias!!!!!
y s?, la mia es tipo paellera (redonda) pero no es nada honda, es más bien plana para hacer cosas sin salsa.

espero que me queden bien por que si no tendremos que bajar al restaurante que volviendo de la playa no estan por tonterias !!!! :lol: :lol:

gracias de nuevo, sois unos soletes!!!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Ago 2008 22:43

gracias fumarola y maricel por vuestra ayuda, quedaron muy bien!!! jugosas y en su punto siguiendo vuestras indicaciones!!!!

:wink:

Responder