Muchas gracias,cgi escribió:!Mira yo tambiénquiero empezar a bordar con cintas, si no te corre prisa el lunes voy a ir a la merceria de dónde vivo que tiene muchas cosas y les voy a preguntar si encuentro ya te digo .

Muchas gracias,cgi escribió:!Mira yo tambiénquiero empezar a bordar con cintas, si no te corre prisa el lunes voy a ir a la merceria de dónde vivo que tiene muchas cosas y les voy a preguntar si encuentro ya te digo .
juer qe mal beo ya jajajja es qe no se dictinguia bien , poreso pense qe seria de las de ganchillo , bueno almenos emos abanzado sobre loqe tu pedias jajaja suerte ,puri escribió:campanilla1953 escribió:no se aqe te refieres , pero poniendo en google lo de bordas con cintas , me salio esto , dime si estas son las cintas qe te refieres y la aguja , por loqe sebe es de hacer ganchillo crochet ,
espero averte alludado ,![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsi es eso , pero no es una aguja de crochet sino una aguja normal pero con el agujero mas largo. Ahora solo falta que alguien nos diga donde encontrarlas. MUCHAS GRACIAS.
![]()
de nada cielo , cuando lo busqe avian maravillas echas con este sictema y me parecieron un trabajo precioso , aver si te dicen donde comprar la aguja y ya nos enseñaras tus trabajos ok ,puri escribió:Muchas gracias Campanilla, al menos lo has intentado, y además lo has subido con unas fotos muy claras y muy bonitas.
jajaja niñaaa yo soy de cordobaa , bueno haora vivo en tenerife pero llege hace pokito de alli de vacaciones , mira en cordoba hay una tienda hay varias pero te digo aver en las tendillas , donde estaba el cine el palacio del cine , en frente hay una tienda antiguaa donde benden encajes , tira bordas y cosas asin , , tedigo otra , en las tendillas , bas a la cruz conde y en la cera de la derecha , hay otra tienda antigua qe tambien bende botones y cosas desas , si no tu pregunta alli el dueño te dira mas citios , hay otra tienda en las tendillas tambien en la calle nueva , bajando a la derecha , puedes preguntar si no tienen hay donde esta botones silvia , ta muy cerkita de hay ,es una suerte tener alli tantas tiendas de todo y aki na de naa hija , mi hija vive tambien en un pueblo , bujalance ,enga suertee , ya diras si encontractes algo , y asin de paso nos enseñas tus trabajos y asin podremos copiarte jajajapuri escribió:?con las cosas tan bonitas que haceis nadie ha bordado con cint asíSolo quiero saber donde se pueden comprar estas cintas, si puede ser por correo, o si en Cordoba alguien sabe si existen. Yo soy de un pueblo de Jaún.
Muchas gracias, por contestarme, yo aun no lo he hecho ni una vez, ya que me dijeron que tenian que ser unas cintas especiales de seda, que aqui no hay manera de encontrar. Pero te agradecería que me dijeses, si tu madre las utiliza normales de que son, si son de raso, organd?, muselina etc. yéla aguja será con el ojo mas grande, o no?. Bueno perdoname por preguntona, pero es que quiero empezar, pronto antes de que acabe el veranito.estherys escribió:hola guapa
mi madre borda cuadros con cintas, le preguntare
pero son lazos normales, pero finitos, en vez de cm de mm
me entiendes?
yo si quieres te las puedo comprar aqui, mi madre las compra donde fue a aprender
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados