Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 02 Ago 2008 19:58

hola chicas, me he tragado las 170 y pico :D paginas de este hilo y claro, no me he podido resistir a hacer fotos y venga fotos y más fotos, jajajaja, no tengo el carne de culo veo culo quiero, pero quiero todos los culos que he visto.............aquí os pongo mis culos, me han faltado algunos pero bueno......... :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la chefito no la he puesto porque esta trabajando.
Ale espero que os guste.

besines

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Ago 2008 01:54

emonchog escribió:hola chicas, me he tragado las 170 y pico :D paginas de este hilo y claro, no me he podido resistir a hacer fotos y venga fotos y más fotos, jajajaja, no tengo el carne de culo veo culo quiero, pero quiero todos los culos que he visto.............aquí os pongo mis culos, me han faltado algunos pero bueno......... :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la chefito no la he puesto porque esta trabajando.
Ale espero que os guste.

besines
He mirado todas las fotos he y no encuentro el pela ajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no tienes pela ajos !!!!!!!!!!!!!! c**o puede ser :lol: :lol: :lol: corre corre antes de que mas gente busque el pela ajos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 03 Ago 2008 02:11

uy es verdad??????????????????

No tiene pelaajos????????????????

Pues no puede ser de club culo veo culo quiero.....o la perdonamos???? :duda: :duda: no se nose :duda: :duda: habra que pensarselo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 03 Ago 2008 07:29

Es cierto, me llamo emonchog y no tengo pelajos, jajaja :lol: , porque hoy es domingo que si no...................

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 Ago 2008 10:20

?que no tienes pelajos?? bueno, creo que es perdonable, porque tienes una olla GM :x :x :x te odio...

grrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es cosa de la envidia que este club es mu malo, somos una panda de envidiosas y hay que querer todo lo que las demás ponen..-
:beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Ago 2008 12:19

Qué cosas más chulas tenéis :dientes:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 04 Ago 2008 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy otra sin pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Ago 2008 22:40

oka96 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy otra sin pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyyyyyyy pues es imprescindible para el club :) :) :) :beso: :beso: :wink: :wink:

Yo lo encontre en una tienda de veinte duros por 0,75 centimos, :lol: :lol:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 06 Ago 2008 10:31

covaro escribió:El portatartas, lo teneis moniisimo en el Rincon de Maria..por 2.5? :wink:

mirar aki..por si teneis alguna tienda cerca
http://www.elrincondemaria.com/

Yo..tengo la *desgracia* de tenerlo cerkita de casa... :lol: ..y tiene un peligro la tiendita en cuestion :lol: :lol:

hola a tod@s, hace mucho que no entro por falta de tiempo, pero vi este mensaje y me hacia falta el portatartas :nodigona:

ayer tarde me pasó por una tienda que tienen en el centro de granada y lo que encontré mas parecido fuí una tapadera de plastico semitransparente con un asita rosa que se plegaba y ponía "accesorio pasteler?a" (o algo así) y costaba 2,49?, pero no tenía el plato de abajo :cry: :cry: :cry: , ?eso es el portatartas que tu dices, covaro?
aunque la visita fuí muy interesante me llevé a dos amigas, una de ellas forera tambien, sisuka para mas se?as, y disfrutamos c**o locas, tenemos que volver :nodigona: :nodigona:

muchos :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 06 Ago 2008 17:08

?sabeis una cosa?????
de casualidad, esta mañana voy a comprar a Hipermercado Dani de Armilla y sabeis lo que he encontrado?????

el portatartas igual al del rincon de María, pero con su base y todo, y ademas había de varios colores, y a 1.95?, no me lo podía creer :lol: :lol: :lol:

había otro que costaba 6.95? pero era mas pequeño, aunque tambiénmu apa?aico, pero me traje el grande porque mis moldes son grandecillos.
un dia de estos os pongo fotos de todos los artilujios de mi cocina a ver si entro en el club (si me acuerdo de subir las fotos)
p.d. yo si tengo pelaajos :lol: :lol: :lol:

Responder