Hola tengo un par de dudas y quiero hacer las galletas de maktub la primera es la siguiente ?cuando se añade el chocolate una vez deshecho?
Ingredientes:
- 250 gr. de chocolate negro
- 55 gr. de mantequilla
- 100 gr. de azúcar
- 2 huevos medianos
- 210 gr. de harina
- 1/2 cucharadita de café de levadura Royal
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de café de vainilla en polvo
- azúcar glass
MundoRecetas.com
Instrucciones:
- Fundir el chocolate al baño maría o al microondas . Añadir la mantequilla y mezclar .
- Poner en el vaso los huevos y el azúcar , colocar la mariposa y mezclar 6 minutos a velocidad 3 , hasta que doblen el volumen y adquieran un tono p?lido .
- Tamizar la harina sobre un bol , con la levadura y la sal .
- Quitar la mariposa y añadir la harina tamizada al vaso , mezclar llevando el mando a velocidad 3 1/2 , 2 o 3 veces , hasta que quede una masa homogénea .
- Poner la masa en el frigor?fico durante una hora .
- Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glass .
- Ponerlas separadas sobre una bandeja de horno .
- Precalentar el horno a 170? C. y hornear hasta que se craquelen . entre 8 y 10 minutos . No tener más tiempo o se endurecen Pasarlas a una rejilla , estarán blanditas , pero se endurecen al enfriarse .
- Deben quedar crujientes por fuera y blanditas por dentro , cuando se enfrían .
y la segunda podemos poner más tiempo la masa en el frigorifico? o si pasa de una hora se estropea? gracias
Duda galletas maktub URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que te falta esto
GALLETAS NEGRO Y BLANCO
Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen y adquieran un tono palido. Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla.
El resto igual
Si pasa mas tiempo en la nevera no creo que pase nada , debe ser mas bien el tiempo minimo.

GALLETAS NEGRO Y BLANCO
Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen y adquieran un tono palido. Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla.
El resto igual
Si pasa mas tiempo en la nevera no creo que pase nada , debe ser mas bien el tiempo minimo.

-
- Jefa de cocina
Estas galletas están de vicio
Ya verás qué ricas
Se pone el chocolate después de batir los huevos con el azúcar
Y la masa la puedes dejar más tiempo en la nevera, si se pone muy dura que no la puedas manejar, la sacas con antelaci?n, o unos segundos al micro (no mucho que tiene que ser manejable pero no muy blanda, una especie de plastilina
).
Espero que te sirva

Se pone el chocolate después de batir los huevos con el azúcar

Y la masa la puedes dejar más tiempo en la nevera, si se pone muy dura que no la puedas manejar, la sacas con antelaci?n, o unos segundos al micro (no mucho que tiene que ser manejable pero no muy blanda, una especie de plastilina

Espero que te sirva