MENU CORRECTO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 13:12

bellablanca escribió:lunanera ya volví! Tienes los mismo ingredientes que el negro! Compr? tambiénuno blanco a ver qué tal :wink: (?sólo porque tú me lo aconsejaste, eh? :wink: )
UYYYYYY Q BIEN!!! MENOS MAL!!! PUES YA VERAS TA DE TIGO Q A MI INCLUSO ME GUSTA MAS Q EL NEGRO, ES MAS SUAVECITO!!!!UMMM Q ENSALADA ME VI A PREPARA PA COMER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!

POR CIERT TAS COMPRAO EL ROBOT????? :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Jul 2005 18:51

Mili escribió:yo uso vinagre de manzana, no lleva nada de azúcar y es bastante bueno, por lo menos a mí me gusta, el de mídena lo uso sobre todo para ali?ar la lechuga, porque me parece un poquito fuerte. :beso: :beso:
Mili fuerteel de modena anda ya eso es por que no has provado el vinagre e jerez esta buenisimo pero es un poco fuerte :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 23:42

No lunanera... no sé qué hacer :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jul 2005 09:01

bellablanca escribió:No lunanera... no sé qué hacer :duda:
yaaaa :duda: pues el problema q tiene el lidl es q o te espavilas o te kedas sin el!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 10:07

Ya, ya... supngo que no lo compraré... la cosa es que tengo en mi casa el de mi madre, que me lo dejé, y quería comprar uno para devolverselo y el caso es que me dice mi novio y tiene razón, que apenas lo uso, que para qué voy a comprar otro... sabes qué pasa? que para picar o rallar o triturar no me patece usarlo porque pierdo más tiempo limpiando luego el aparato... :duda:
Lo uso sólo mara amasar y sobretodo montar claras, y el del LIDL no monta claras :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jul 2005 10:28

ahhh pues entoces no te lo compres!!! yo tb me lo estuve mirando con ojillos y mi xico me dijo: ni se te ocurra, que ya te leo el pensamiento!!! q luego no lo vas a usar!!! y tiene razon!!!! creo q ahora me interesa mas una panificadora!!! pa hacerme en casa mi propio pan, pq cada vez q intento hacerlo en el horno, es un desastre total!!!! pense en la chefomatic pero es q tampoco estmos ahora pa gastarnos, ni aunque sean 99 euros, ya sabeis las hipotecasssssssss :evil: :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 10:47

Ya, yo estoy en las mismas... porque es que además si me compro la chefomatic dejar? de usar la olla express y las sartenes que compramos el año pasado de hierro fundido que son una pasada y nos costaron una pasta, y me da dolor de corazón... así que no sé qué hacer... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:37

ahí está la cosa, yo tengo la breadman y le saco mucho partido, pero sigo utilizando las sartenes porque no me cuaja hacer una tortilla en la breadman o un revuelto. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Responder