Para Patry82:

Responder
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Patry82

Mensaje por escarola » 03 Ago 2008 11:46

?????GRACIAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .De mi parte y de parte de mi hijo. Ya no te acordarés, pero la semana pasada os pedi un remedio para el acn? mi hijo, tu me contestaste inmediatamente , segui tu consejo. Y ???MILAGRO!!!!, la mejor?a se le notú enseguida. Está muchísimo mejor y alucinando. De su parte te digo que eres su h?roe, vamos que te hace la ola si te ve. De nuevo te doy las gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Ago 2008 15:48

No hay de que!!! mandale un :beso: de mi parte, pero vamos, que no hice nada, yo solo te dije donde podias encontrar la solucion... las expertas aqui son otras muchas, entre las que no me encuentro, solo que soy muy cotorra, y c**o en todos sitios entro, de todo me entero :lol: :lol:

Me alegro MUCHIIIIIIIISIMO por tu hijo y por ti, el verse bien es super importante para sentirse bien, que es lo primordial, asi que ya sabes, que sea constante y se cuide, que se lo comeran toditas!!! ya te veo con el ojillo detras del niño siempre jijiji :)

Muchisimos besos wapetona!! :coqueta:

Responder