NOODLES FRITOS A LA HAINANESA:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s,
acabo de volver de las llanuras del centro de Asia. Ummmh, que viaje.
Os dejo una receta chino-malaya de noodles salteados.
http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com/
Espero que os guste,
Besos y abrazos,
Alex
acabo de volver de las llanuras del centro de Asia. Ummmh, que viaje.
Os dejo una receta chino-malaya de noodles salteados.
http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com/
Espero que os guste,
Besos y abrazos,
Alex
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Mira por donde hace poco te preguntó que por donde estabas y ahora dices que estés aquí ?a donde te marcharés en pocos di así
Una cosa, pones de 500 gr. de noodles frescos de trigo, al ser de trigo ?valen entonces los fideos (= noodles) frescos caseros o entodo caso y menos trabajo, los fideos de paquete (por ejemplo de la marca Gallo) ?
Lo que no sé es donde encontraré la salsa de ostras
Una cosa, pones de 500 gr. de noodles frescos de trigo, al ser de trigo ?valen entonces los fideos (= noodles) frescos caseros o entodo caso y menos trabajo, los fideos de paquete (por ejemplo de la marca Gallo) ?
Lo que no sé es donde encontraré la salsa de ostras

-
- Pinche de cocina
Hola Josefina,
estoy de vuelta, pero me marcho el viernes a Vietnam... ummmh...
No te preocupes por los fideos. una los que tengas, incluso espaghettis. Si pones 1/2 kilo yo aumentar?a un poco la saz?n.
La salsa de ostras es facil de conseguir. Si no tienes ninguna tienda china-oriental buscal? en el Corte Inglés. Allí si lo tienen.
Un besazo fuerte,
Alex
No te preocupes por los fideos. una los que tengas, incluso espaghettis. Si pones 1/2 kilo yo aumentar?a un poco la saz?n.
La salsa de ostras es facil de conseguir. Si no tienes ninguna tienda china-oriental buscal? en el Corte Inglés. Allí si lo tienen.
Un besazo fuerte,
Alex
-
- Jefa de cocina
Aquí no hay ni tiendas de comestibles asi?ticas , ni chinas, ni C.I., tendré que esperar a mi pr?oxima compra en Madrid.gurumasala escribió:Hola Josefina,
Un besazo fuerte,
Alex
Buen viaje!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Me alegra verte por aquí, aunque sea de vez en cuando.marievalencia escribió:Buenas tardes Alex,
Acabo de visitar tu blog y me encanto. Es de los mas original mezclando viajes, cultura y gastronomia. Destaca mucho de los demas. Enhorabuena y contanos pronto tus proximas aventuras:
![]()
PS: approvacho que no ando mucho por alli para saludar a Josefina