Mascotas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mascotas

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 10:41

c**o no encuentro el de mscotas, voy a abrir uno nuevo para mostrar las fotos de mi kerido Max, si, el k me despierta por las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
?A k es una monada? Eso si, un poco grande, a veces te tira de espaldas, a ver si madura y se calma :cry: :cry: :cry: :cry:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Ago 2008 10:50

Que guapo Valaria!!! que suerte que te despierte ese peassssso de morenazo por las mañanas 8)
Dale un achuchoncillo de mi parte, y un apretún de patas de parte de mi perro Boss, que está medo dormido A PLENO SOL!!!

Taia

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Ago 2008 10:52

si que es una monada :D tiene cara de buenazo :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 11:03

Pues si, es el único morenazo al k le permito eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es una suerte tenerlo, pork cuando mis hijos se van con su padre me hace muxa compañía. A ver si se calma un poco, sólo tien año y medio y aún está por civilizar. si lo vi?rais ahora, está tumbado a mi lado en el suelo, ya está más k acostumbrado a verme teclear y se lo toma con muxa trankilidad. :up: :up:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Ago 2008 12:07

VALARIA escribió:Pues si, es el único morenazo al k le permito eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es una suerte tenerlo, pork cuando mis hijos se van con su padre me hace muxa compañía. A ver si se calma un poco, sólo tien año y medio y aún está por civilizar. si lo vi?rais ahora, está tumbado a mi lado en el suelo, ya está más k acostumbrado a verme teclear y se lo toma con muxa trankilidad. :up: :up:

:lol: :lol: :lol: Es cierto, hacen muchísima compañía, el mio no para quieto, es un nervio, y eso que ya tiene 4 años! aunque es de raza pequeña, es un Yorkshire, y normalmente los perros chiquititos son mas nerviosos, aunque este en cuanto ve un rallito de sol, se espatarra y ya no hay perro :lol: :lol: :lol:

Taia

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 12:46

awww, que cosita más pesiosa!!! dan ganas de achuchaaarlo :) :beso:

Yo tengo un zoológico en casa :lol: Empec? con una tortuga, y ahora tengo una perrita y dos gatitas más :lol: Y unos cuatro gatos adoptados jajaja (son gatitos callejeros, no los traigo para casa porque no puedo tener a tantos animales aquí metidos, pero siempre que puedo les llevo botes para comer, se ponen tan felices!! ^^)

Si queréis después pongo fotis de todos :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Ago 2008 12:51

oooohhhh valaria, que bonico!!!!!! con lo que a mi me gustan los animalitos... hay que ver lo que se les quiere, verdad???

a mi me encantan los perros grandes, da una ganas de achucharlos... yo tengo una pitbull preciosa y bueniiiiiiiiisima, y antes de ella tuve un boxer maravilloso tambien al que echo de menos, pero con la llegada de Senita, me siento mucho mejor :)
tambien tengo dos tortugas terrestres muy simpatiquillas :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 12:52

Pues éste se pasa el día persigui?ndome, ahora está tumbado otra vez cerca de mi, al freskito de la ventana, pero cuando tenga calor, se ba?a?l solo en su ba?era, para refrescarse, y me pone la casa k no os lo cuento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Ago 2008 12:59

jajajajaaj, que monooooooo!!!!!!!!!!!!!

yo por eso estaria tranquila, mi Senita odia el agua, cada vez que hay que ba?arla nos monta unos shows... :P

yo quiero foto de Max en su ba?era!!!!! :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 13:11

A ver si se deja, mete las patas delanteras y sacude para remojarse la barriga y tambiénmete el hociko. Todo menos meterse a la piscina, k el año pasado me dió un susto....
Se tir? cuando estaba sucia, y no puede salir pork lleva la escalera con el bloke de la depuradora incluido, es para humanos, no para perros. Desde entonces, sólo se acerca, a veces mete una pata para refrescarse, pero no se tira, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder