****MIS COMPRITAS DE LA FERIA DE MUESTRAS*****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Ago 2008 23:58

Pues seguro que si le das el toque perfecto :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:58

mixmix escribió: :o :o :o :o :o la madre que te pari? c**o controlas el mercao guapina!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas gracioso es, que estaba comprandole a una chica brasileña, que pensá que era la dueña y cual es mi sorpresa cuando viene la verdadera dueña..... era una amiga mia y vecina de la infancia de doctor hurl? :lol: :lol: :lol: :lol: si es que esto es un pueblin :D :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que yo me paro en todos los escaparates de los locutorios... :lol: :lol: :lol: y en ese, particularmente... era donde yo compraba las tapas de empanadillas argentinas que me vuelven loca... (hace mucho que no las hago).... :dientes:

tengo que pasar uno de estos dias a buscar una cosita.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Ago 2008 10:08

Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:
Mixmix, que haces tú yendo a la feria tan pronto... que va a estar muchos días, pero no.. ella tiene que ir el primer día para ir "creando necesidades"..... :pelea: :pelea: :pelea: Por cierto ya que ahora tengo la necesidad de comprar unas cuantas cosillas (lo del pan de queso seguro), espero que me expliques c**o se usan esas cosas que no se ni c**o se llaman ni c**o se comen :lol: :lol: :lol:
Gijo, explica eso de las empanadillas y del locutorio, es que yo por esa zona me muevo poco y no controlo, pero si es interesante el lunes mismo me acerco, porque a la feria no ir? hasta dentro de unos días.

Ah, enhorabuena por las compras... yo me compraré una sartén Mr. Stove (todos los años cae una) y bueno... ahora tambiéncompraré un preparado para pan de queso, unas rosquillas, un aderezo no se c**o........ y varias cosillas más.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ago 2008 11:36

monicaff escribió:Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:
Mixmix, que haces tú yendo a la feria tan pronto... que va a estar muchos días, pero no.. ella tiene que ir el primer día para ir "creando necesidades"..... :pelea: :pelea: :pelea: Por cierto ya que ahora tengo la necesidad de comprar unas cuantas cosillas (lo del pan de queso seguro), espero que me expliques c**o se usan esas cosas que no se ni c**o se llaman ni c**o se comen :lol: :lol: :lol:
Gijo, explica eso de las empanadillas y del locutorio, es que yo por esa zona me muevo poco y no controlo, pero si es interesante el lunes mismo me acerco, porque a la feria no ir? hasta dentro de unos días.

Ah, enhorabuena por las compras... yo me compraré una sartén Mr. Stove (todos los años cae una) y bueno... ahora tambiéncompraré un preparado para pan de queso, unas rosquillas, un aderezo no se c**o........ y varias cosillas más.
:lol: :lol: :lol: Paloma hizo bien ir ayer... creo que habia poca gente...
:nodigona: habrá días que no se camine del montón que habrá... :nodigona:

Moni... te cuento...
en la calle Aquilino Hurl?... (empezando por Cta. Costa, acera derecha)... hay un locutorio-sala de internet... que empez? a traer productos sudamericanos hace años...

:) vendian las tapas congeladas para empanadillas ... las tipicas argentinas o chilenas... desde el verano pasado no he vuelto a comprarlas ni a preguntar... y no sé si aun las tienen...

Seguro que en la bolsa que le dieron a Paloma está el telefono de la tienda... se puede llamar a preguntar... :D así vas sobre seguro...

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ago 2008 11:55

Paloma..cortando la cinta de la feria :lol: :lol:

? Y no hay ninguna marujada..tipo *pela ajos*??? :lol:

Yo necesito una sarten..pork la de la tortilla..no me vale para induccion :duda:
Moni..ya me puedes ir contando cuales son las guenas, gueniisimas :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 12:42

monicaff escribió:Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mujeeeer que no me gastú tanto, todo lo que compré de brasil no me subi? mas de 18? lo que sí me pareció carisimo fue la piedra blanca de los.... :pelea: 12ª pero aun así la coj? porque la ultima me dur? mas de dos años y compensa. Eso si con cuidadito de usarla con prudencia que si la usas mucho sobre la misma superficie tengo comprobado que raya.
La harina de maiz precocida la quiero para hacer polenta frita, y para los rebozados que quedan crujientitos y mas sabrosos que con la harina de trigo, la polenta frita es muy facilita, es una masa que se hace con aceite agua , sal y la harina , se deja enfriar en una bandeja c**o si fuera pasta para croquetas y luego la cortas en cuadraditos la pasas por mas harina de maiz para rebozarla y a la sartén, una cosa muy tonta pero muy rica :D el polvilho es un preparado de fécula que es con lo que tambiénse hacen los panes de queso añadiendole queso rallado, con eso no los hice nunca pero lo quiero probar. El preparado de pan de queso caer? en breve y en cuanto pueda te lo ense?o, a ese solo hay que añadirle agua y huevos.
y el ajo con sal, es c**o una sal h?meda mezclada con ajo en polvo que no se quema c**o el ajo en polvo de siempre, lo pones en unas patatinas fritas en lugar de la sal normal y están de muerte, queda doradito pero no quemado, se guarda en la nevera y es un bote de 300 gr. me costó 1.55? no es nada caro.
y las "fabes" :lol: y el condimento son para hacer feijoada que tambien la haré en breve y te pongo recetita y foto :wink: .

la tienda se llama, Productos el tebeo 2007, y está en doctor hurl? 2, el telefono: 984291016-609928812 tambien tienen web, www.eltebeo.es, abren todos los días y domingos y festivos por la tarde.
Menuda sobre dosis de información.. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 12:49

Gijonesa escribió:
A ver:

:lol: :lol: :lol: Paloma hizo bien ir ayer... creo que habia poca gente...
:nodigona: habrá días que no se camine del montón que habrá... :nodigona:

Moni... te cuento...
en la calle Aquilino Hurl?... (empezando por Cta. Costa, acera derecha)... hay un locutorio-sala de internet... que empez? a traer productos sudamericanos hace años...

:) vendian las tapas congeladas para empanadillas ... las tipicas argentinas o chilenas... desde el verano pasado no he vuelto a comprarlas ni a preguntar... y no sé si aun las tienen...

Seguro que en la bolsa que le dieron a Paloma está el telefono de la tienda... se puede llamar a preguntar... :D así vas sobre seguro...

y tanto y tanto.. :lol: :lol: por eso fui ayer, se podía caminar y había sitio por los pasillos de los pabellones :o :o cualquiera va el día de la caja o el banco herrero :pelea: , de todos modos la crisis es la crisis, la mayoría de los restaurantes que otros años estaban petaos de gente estaban vacíos a medio día, y en san martún NO HAB?A COLAAA!! :nodigona: eso sí que es significativo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 12:56

covaro escribió:Paloma..cortando la cinta de la feria :lol: :lol:

? Y no hay ninguna marujada..tipo *pela ajos*??? :lol:

Yo necesito una sarten..pork la de la tortilla..no me vale para induccion :duda:

ya te dice, las de mr stove, que estaba el pobre allí muerto de asco :lol: :lol: con tanta sartén que no se le veía al hombre.. es este señor que anuncia todo lo de ehs, que es el charlatún tipico con su microfono, para la señora , para la nuera oiga para niño para la piña digoooo la niña.... :lol: :lol: :lol: las tipicas bayetas eco-magicas, ah! la eco-bola de lavar también.. :D anda que será por marujerios en la feria cova!!! y lo de cortar la cinta por poquito, a las 2 sal? de la tienda y a las 3 estaba metiendome un corderito a la estaca entre pecho y esparda... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Ago 2008 13:10

covaro escribió:
A ver, yo tenía el problema de que la tortilla siempre se me pegaba al segundo día de usar una sartén, pero hace dos años compré una de estas en la feria y todavía no se me pega, aunque la uso para todo, hasta para hacer filetes a la plancha
c**o estoy muy contenta con ella, el año pasado me compré una pequeña, que me dio el mismo resultado, así que este año tengo que ver cual me compro.

Lo que no se es si te sirve para inducci?n.
Estoy mirando en las instrucciones de uso y dice que es valida para vitrocer?mica, gas, placas el?ctricas y hornos. No dice nada de inducci?n, claro que es una información "antigua", a lo mejor ahora ya lo pone.
De todos modos tienen página web, p?sate por ella a ver que dicen
www.mr-stove.com

Paloma, acabo de leer toda la información y creo que la voy a imprimir, mi cerebro no interpreta tanto junto en la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol:

Yo este año no compro piedra blanca, tengo la del año pasado "mediada", así que un gasto menos :lol: :lol: :lol:

Gijonesa, me pasar? por la tienda a ver si veo algo interesante

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 13:16

monicaff escribió: Paloma, acabo de leer toda la información y creo que la voy a imprimir, mi cerebro no interpreta tanto junto en la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña hija mía, es que yo cuando me pongo "sobre-explico" :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder