mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la madre que te pari? c**o controlas el mercao guapina!!
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mas gracioso es, que estaba comprandole a una chica brasileña, que pensá que era la dueña y cual es mi sorpresa cuando viene la verdadera dueña..... era una amiga mia y vecina de la infancia de doctor hurl?
![]()
![]()
![]()
si es que esto es un pueblin
![]()
![]()
monicaff escribió:Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:
Mixmix, que haces tú yendo a la feria tan pronto... que va a estar muchos días, pero no.. ella tiene que ir el primer día para ir "creando necesidades".....![]()
![]()
Por cierto ya que ahora tengo la necesidad de comprar unas cuantas cosillas (lo del pan de queso seguro), espero que me expliques c**o se usan esas cosas que no se ni c**o se llaman ni c**o se comen
![]()
![]()
![]()
Gijo, explica eso de las empanadillas y del locutorio, es que yo por esa zona me muevo poco y no controlo, pero si es interesante el lunes mismo me acerco, porque a la feria no ir? hasta dentro de unos días.
![]()
![]()
![]()
Ah, enhorabuena por las compras... yo me compraré una sartén Mr. Stove (todos los años cae una) y bueno... ahora tambiéncompraré un preparado para pan de queso, unas rosquillas, un aderezo no se c**o........ y varias cosillas más.
monicaff escribió:Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:
Mixmix, que haces tú yendo a la feria tan pronto... que va a estar muchos días, pero no.. ella tiene que ir el primer día para ir "creando necesidades".....![]()
![]()
Por cierto ya que ahora tengo la necesidad de comprar unas cuantas cosillas (lo del pan de queso seguro), espero que me expliques c**o se usan esas cosas que no se ni c**o se llaman ni c**o se comen
![]()
![]()
![]()
Gijo, explica eso de las empanadillas y del locutorio, es que yo por esa zona me muevo poco y no controlo, pero si es interesante el lunes mismo me acerco, porque a la feria no ir? hasta dentro de unos días.
![]()
![]()
![]()
Ah, enhorabuena por las compras... yo me compraré una sartén Mr. Stove (todos los años cae una) y bueno... ahora tambiéncompraré un preparado para pan de queso, unas rosquillas, un aderezo no se c**o........ y varias cosillas más.
y tanto y tanto..Gijonesa escribió:monicaff escribió:Si ya decía yo que no debía entrar tan temprano en el foro, que luego me apetece todo.
A ver:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paloma hizo bien ir ayer... creo que habia poca gente...
habrá días que no se camine del montón que habrá...
![]()
Moni... te cuento...
en la calle Aquilino Hurl?... (empezando por Cta. Costa, acera derecha)... hay un locutorio-sala de internet... que empez? a traer productos sudamericanos hace años...
vendian las tapas congeladas para empanadillas ... las tipicas argentinas o chilenas... desde el verano pasado no he vuelto a comprarlas ni a preguntar... y no sé si aun las tienen...
Seguro que en la bolsa que le dieron a Paloma está el telefono de la tienda... se puede llamar a preguntar...así vas sobre seguro...
![]()
ya te dice, las de mr stove, que estaba el pobre allí muerto de ascocovaro escribió:Paloma..cortando la cinta de la feria![]()
![]()
? Y no hay ninguna marujada..tipo *pela ajos*???![]()
Yo necesito una sarten..pork la de la tortilla..no me vale para induccion![]()
Moni..ya me puedes ir contando cuales son las guenas, gueniisimas![]()
![]()
A ver, yo tenía el problema de que la tortilla siempre se me pegaba al segundo día de usar una sartén, pero hace dos años compré una de estas en la feria y todavía no se me pega, aunque la uso para todo, hasta para hacer filetes a la planchacovaro escribió:
Yo necesito una sarten..pork la de la tortilla..no me vale para induccion![]()
Moni..ya me puedes ir contando cuales son las guenas, gueniisimas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados