Ya me direis sito - h...? y autobus de EMTUSA, si me pilla lejos!!
CONFIRMACION KDDA ASTURIANA:
-
dorita
- Cocinera/o

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

entonces por mayoria cena,espurna escribió:hola!!! ya estoy por aqui! esto es una pasada!
Entonces quedamos para cenar!!! bueno vosotros ya direis donde jeje pq si lo tengo que decidir yo mal vamos jejeje
Hasta pronto!!
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Acabo de hablar con Superabuela, la pobre está recogiendo a su hija en el hospital y aun así está preocupandose por la kdd, os trasmito la información:
La kdd es en la Montera picona, calle saavedra n?2, la cena va a ser una espicha tipica y el precio 25? por persona. Nos ponen un comedor privado y todo
, la hora de quedar, pensamos que si os parece bien sobre las 8.30 porque la cena es a las 9.30 para que pueda pasarse a tomar algo quien no se quede a cenar. Por favor quien quede por confirmar que lo diga en cuanto pueda que no tenemos exacto el número de personas.

La kdd es en la Montera picona, calle saavedra n?2, la cena va a ser una espicha tipica y el precio 25? por persona. Nos ponen un comedor privado y todo