BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:14

He hexo compras para la cas, pero he llegado tarde al tabaco. He comido con mis padres y ya estoy en casa, preparada para la siesta, pero aún no es mi hora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberías decirle a tu médico lo del insomnio, yo, en mi época de depresi?n, si no llego a pedir ayuda para lo del sueño, no estaráa viva. :(
Ahora, gracias a Dios, duermo c**o los niños, o mejor así es k no me puedo kejar. Pero tu médico sabe cómo ayudarte. :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 15:29

VALARIA escribió:He hexo compras para la cas, pero he llegado tarde al tabaco. He comido con mis padres y ya estoy en casa, preparada para la siesta, pero aún no es mi hora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberías decirle a tu médico lo del insomnio, yo, en mi época de depresi?n, si no llego a pedir ayuda para lo del sueño, no estaráa viva. :(
Ahora, gracias a Dios, duermo c**o los niños, o mejor así es k no me puedo kejar. Pero tu médico sabe cómo ayudarte. :up:
Ahh, has ido a hacer las compritas semanales túpicas, no? Juer, pos aquí los domingos no hay nada abierto :nodigona:

Alguna vez se lo he comentado, pero la verdad es que no insisto demasiado. He tomado todo tipo de tranquilizantes para eso y nada :herida:
Supongo que...será por mi trauma, creo que mi mente tiene miedo a dormirse (por las pesadillas que suelo tener) y por eso hace todo lo posible por no dormirse. No s?, es una suposici?n, yo no soy psic?loga :nodigona:

El mi?rcoles que viene se lo comentar? a mi psic?logo, que ya se lo he comentado alguna vez, pero ahora le preguntar? más a fondo, a ver si puede decirme algo.

Gracias por tus consejos pesiosa :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:35

Sólo intento ayudar, debes pedir ayuda pork terminar?s agotada. La falta de descanso nos hace estar más vulnerables, sensibles, etc, en fin, k es la pescadilla k se muerde la cola. Así no te recuperarás nunca, debes buscar soluci?n para lo del insomnio y ve dando pasicos poco a poco, sin prisas y verás c**o el tiempo cura todo, preciosa tú también. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 15:44

Oye una preguntica, c**o consiguieron ayudarte a tú? terapia, pastill así es que me encanta leer que ahora duermes c**o un niño pequeño :) me alegro un montón por tú :beso: :beso:

No si ya...llevo ya varios años con insomnio y es terrible :herida: Y hay temporadas en que empeora y pufff...
De todos modos tengo temporadas decentes, es c**o todo :wink:
c**o ya te dije, le preguntar? a mi psico a ver que me dice, porque últimamente estoy con una de mis temporadas malas y estoy que no puedo con el alma! :herida:

Muchas gracias por todo, eres un amooor, aish! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:50

Yo estuve tomando ansiol?ticos y antidepresivos. Cuando me empez? a hacer efecto la paroxetina dejé poco a poco los ansiol?ticos y hasta ahora. Terapia psicológica hice poca, mi problema era k tenía alguien al lado k no confiaba en mí para nada y eso me hizo ser más insegura. Cuando lo solucion?, los problemas fueron menos. :D :D :D :D :D :D :D :D
De todas formas, siempre hay problemas, cuando me separ?, gracias a mis amigas pude tirar para delante, me familia se puso del lado de mi ex y me provoc? no pocos kebraderos de cabeza, hasta k dije: ?hasta ak? hemos llegado! Necesitú armarme de valor, eso si, pero funciona y ahora todo el mundo respeta mis decisiones, aunk no las compartan. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 15:59

Ala que bien! c**o has sabido enfrentarte a todo y superar tus problemas :D :D

Mi problema es ese. Que me escondo. Bueno...más bien mi problema es que intento solucionar mis problemas sola para no molestar ni preocupar a nadie, y al final no doy abasto :nodigona:

Yo tambiéntomo ansiol?ticos y antidepresivos. Los antidepresivos nunca me han hecho demasiado...Por no decir nada, porque no noto mucha diferencia, pero mis médicos me dicen que si lo dejase de tomar seráa mil veces peor.
Los ansiol?ticos los fui dejando solita. Porque ya estaba cansada de tanta pastilla y quería superar mis ataques de púnico sin necesidad de pastis.
Precisamente fui saliendo de la agorafobia sin ningún tipo de tranquilizante. Y mira, ahora estoy trabajando frente al público :) Hay días en que me cuesta, pero nada en comparaci?n con antes.

Siento mucho que tuvieses tantos problemas de pareja (supongo que irán por ahí los tiros) :cry: :cry:
Pero bueno, de todo se sale, y tú lo has comprobado :D A mí ahora lo que me queda es paciencia. Habrá algún día en que pase todo :D

Que sepas que me encanta tu forma de ser y de pensar, tengo que aprender mucho de tú :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Ago 2008 16:05

Buenas tardes chicas!!! hola sonipa te veo conectada que tal hoy??

Yo tengo a la mitad de la casa durmiendo la siesta.. y yo con unas ganas de fumar constantes que no se que pasa hoy y no me las quito ni me las aguanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: seran los nervios?? oye que no se si acostarme tambien yo a ver si dormida se pasan, pq vamos.. esto no es muy normal, entre los nervios, la hinchazon y el tabaco, vaya diita!! c**o para que venga un principito azul a buscarme!! :duda:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 16:10

Hola patryyy!!! :beso: :beso: :beso:

Chi, por aquí ando :D que remedio, hoy es día de curro...

Joo que envidia, yo tambiénquiero dormir siestaaa :cry: me quiero ir a tu casaaa :cry: a dormir la siesta y a comer piononosss :cry: :lol: :lol: :lol:

(Y a darte un achuch?n tremeeeendo, aish que cariño le tengo yo a mi patry!! :beso: :beso: )

Estás nerviosa cielo? Y eso? Aish...con lo malo que es el tabaco... :(
Si puedes, ?chate una siesta, suele ser el mejor modo de despejarse y olvidarse un poco de los problemas :wink: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Ago 2008 16:17

Ays sonia!! te queda mucho? 10 horitas he leido no? vaya chasco, pero bueno, tu con paciencia, y mucha agua!! si puedes, combinala con algun zumo, que para la dieta no son lo mejor, pero para la deshidratacion y las bajadas de tension si, asi que si estas mareada liquido, muuuuuucho liquido, ag?ita y zumos.

Yo me echaba siesta, pero es que no soy mucho de dormir, q sino esta noche me dan c**o ayer, las 5 de la mañana :nodigona: ademas con el nervio oye, q doy vueltas hasta hartarme, y me da mas calor.. hoy hace un bochorno en granada que no veas, vamos que tenemos ola de calor africano.. pa morirse :pelea:

Voy a ir a por el sorbete de sandia que hice ayer, que me esta llamando creo 8) 8) a ver si me refresco un poco!!

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 17:06

hola de nuevo wapi! :beso:

Siento haber tardado tanto, es que entre que los clientes empiezan a bombardearme, y que por fin me trajeron la comida y me puse a comer...se me hicieron las tantas :nodigona:

Ahora mismo me quedan 7 horillas, a las 12 más o menos me voy pa casita. Bueeeno, ya queda menos.
Uf, es que este trabajo me pone enferma, arg! En serio chicas, no os recomiendo para nada trabajar en un ciber-locutorio, de verdad...Y no es por ser racista, pero la mayoría de los gilipuertas que vienen aquí son extranjeros, me tienen frita :cry:
Aunque bueno, hay trabajos peores :nodigona: Pero en este hay que tener mucha paciencia de nuestro señor :x

Supongo que cada uno tiene su cultura...pero vaya, que son culturas MUY diferentes a las nuestras.

En fin...

Ahora mismo no puedo tomarme zumitos b?sicamente porque los que vendemos aquí son mu caros :lol: Bueno, tampoco tanto, pero entre que no tengo dinero, y que un zumito se me va en n?...Pues sigo con mi agua :wink:
Por la dieta c**o que me da igual, últimamente la estoy haciendo fatal.. :nodigona:

Uf, aquí tambiénhace un calor horrible... así que ni me imagino c**o debe estar por ahí, que terror! :( Pobesica...

Bueno cariño, no me enrollo más que tengo que seguir currando (por desgracia).

Que te aproveche ese sorbetico!!! :beso: :beso: :beso:

Responder