RIMEL VIBRADOR:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RIMEL VIBRADOR

Mensaje por koki » 03 Ago 2008 14:39

Hola chicas.. si si.. hab?is leido bien. Rimel vibrador. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy leyendo el suplemento Magazine del peri?dico El Mundo y he visto este r?mel y me he acordado d vosotras. :up:

Os copio lo que pone por si a alguna le interesa.

Desde su nacimiento Lanc?me se ha coronado c**o número 1 mundial en máscaras de pesta?as sin dejar nunca de ofrecer lo mejor de la ciencia para realzar las miradas.

Esta vez la marca francesa se supera a sí misma y, tras cuatro años de investigaci?n, presenta un r?mel con oscilaci?n. ?scillation emplea una mecúnica sencilla ya que basta con colocar el cepillo en la ra?z de las pesta?as y deslizarlo hasta las puntas, sin dejar de presionar el botón a razón de 7.000 vibraciones por minuto.

Se consigue así que cada pesta?a quede perfectamente envuelta creando una franja alargada y multiplicada hasta el infinito. Pero la sofisticaci?n de este r?mel no termina ahí ya que la miniaturizaci?n del motor y su pila desmontable permiten una ?ptima utilizaci?n del cepillo sin peligro alguno.

?scillation cuesta 35 ?. Desde Agosto sólo disponible en El Corte Inglés de Castellana ( Madrid ). En Octubre a la venta en perfumerías y grandes almacenes.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Ago 2008 14:41

:o :o q fuerte!! si es q se les ocurre todo endeve! pues sera para verlo eh? al menos curiosidad si q me ha despertado :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ago 2008 14:47

UYYYYYYYyyyyy, yo c**o que paso. Con el pulso que me gasto soy capaz de metermelo en el ojo y vibrar desde la pupila hasta el nervio ?ptico... quita quita :nodigona:

Y Lanc?me... precisamente sus máscaras no me han sentado bien, me pican los ojillos, no me las riza ni alarga y se me secan en un pispas.
mejor c**o que sigo con la Diorshow y la YSL azul

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Ago 2008 14:58

pero buenooooooooo.........!!!!!!!!!!!!!!

paso, paso me quedo con diorhow y a la vista está la de Chanel,
para que quiero yo un motor en el rimel :duda: :duda: :duda: :duda:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 15:04

jajajaja, c**o dicen en mi tierra, "haiche cada cousa polo mundo"... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, veo que todas dec?s maravillas de la diorshow, tan buena es? que tiene de especial? es que me estéis picandooo :nodigona: :nodigona: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:10

Yo la de Dior la tengo en la lista, pero de momento no le toca, habrá k esperar tiempos mejores k viene septiembre y hay k ekipar a mis hijos para el oto?o y se llevan un buen pellizco. :evil:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Ago 2008 16:18

sonipa escribió:jajajaja, c**o dicen en mi tierra, "haiche cada cousa polo mundo"... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, veo que todas dec?s maravillas de la diorshow, tan buena es? que tiene de especial? es que me estéis picandooo :nodigona: :nodigona: :lol:
pues te deja unas pesta?as requetebonitas, a mi por lo menos. largas, separadas y bien pintadas. eso si 24 euros en el sephora, aunque a mi me dura bastante.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 17:12

ydiaz30 escribió:
sonipa escribió:jajajaja, c**o dicen en mi tierra, "haiche cada cousa polo mundo"... :lol: :lol: :lol:

pues te deja unas pesta?as requetebonitas, a mi por lo menos. largas, separadas y bien pintadas. eso si 24 euros en el sephora, aunque a mi me dura bastante.
uooh, que bien! gracias por tu respuesta :beso:

?Sabéis si tienen probador?? :lol: :lol:

Es que me gustaría saber c**o es antes de comprarla, porque gastar tanto dinero a lo tonto...c**o que no :nodigona: :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Ago 2008 19:00

sonipa escribió:
ydiaz30 escribió:

uooh, que bien! gracias por tu respuesta :beso:

?Sabéis si tienen probador?? :lol: :lol:

Es que me gustaría saber c**o es antes de comprarla, porque gastar tanto dinero a lo tonto...c**o que no :nodigona: :nodigona:
Ni idea, pero si vas a un sephora puedes preguntar, a mi me dejaban probar la diorshow y la blackout y te daban para desmaquillarte, pero eso depende de la chica con la que te tropieces.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Ago 2008 20:03

Yol lo oi por la radio el otro dia, habra que esperar que llegue a espa?a, no creo que tarde mucho :nodigona: :dientes:

Responder