Vendo Chef 2000 TI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
acdeza
Novata/o
Vendo Chef 2000 TI

Mensaje por acdeza » 03 Ago 2008 16:47

Hola, vendo chef 2000 Turbo inteligente casi nueva por solo 400 euros con todos los accesorios.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 03 Ago 2008 17:20

Has tenido algún problema con ella????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acdeza
Novata/o

Mensaje por acdeza » 03 Ago 2008 17:47

NOOO... ningún problema.... me regalan la Thermomix y esta ya no la voy a usar...

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 03 Ago 2008 18:17

AAAhhhhhhh!!!!!!!! pero son míquinas distintas, es una pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Ago 2008 21:32

si que es una pena por que yo tengo las dos y estoy encantada........

pero que raro me suena que siempre entra alguien con dos post nada mas vendiendo la maquina, pos no parece que la regalan.........que cosa mas rara

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Ago 2008 01:31

:duda: :duda: :duda: parece que unicamente entrara en el foro a vender la maquinita, ni se ha presentado ni nada. Si que es raro, si. :duda: :duda: :duda: :duda:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 04 Ago 2008 16:09

megancita escribió:
pero que raro me suena que siempre entra alguien con dos post nada mas vendiendo la maquina, pos no parece que la regalan.........que cosa mas rara

maricel escribió::duda: :duda: :duda: parece que unicamente entrara en el foro a vender la maquinita, ni se ha presentado ni nada. Si que es raro, si. :duda: :duda: :duda: :duda:
? Y si se entra con 2 post, justamente a lo contrario ( comprar ) tambien es raro señoras ? :duda:

Que dicho sea de paso, menudo cacao teneis aqui de cacharros de lo mas diverso para a fin de cuentas hacer todos lo mismo..... En fin, será cuestión de ponerse a estudiar otra vez a ver cual merece la pena :evil:

Un saludo a tod@s 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Ago 2008 19:01

diablillo escribió:
megancita escribió:

maricel escribió::duda: :duda: :duda: parece que unicamente entrara en el foro a vender la maquinita, ni se ha presentado ni nada. Si que es raro, si. :duda: :duda: :duda: :duda:
? Y si se entra con 2 post, justamente a lo contrario ( comprar ) tambien es raro señoras ? :duda:

Que dicho sea de paso, menudo cacao teneis aqui de cacharros de lo mas diverso para a fin de cuentas hacer todos lo mismo..... En fin, será cuestión de ponerse a estudiar otra vez a ver cual merece la pena :evil:

Un saludo a tod@s 8)
para eso justamente esta el foro "mercadillo"..........o no es raro que gente nueva solo entre a vender o es que es la misma persona con varios nick, vamos que a mi me da igual, cada cual que haga lo que le de la gana.....

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 04 Ago 2008 22:02

megancita escribió:
para eso justamente esta el foro "mercadillo"..........o no es raro que gente nueva solo entre a vender o es que es la misma persona con varios nick, vamos que a mi me da igual, cada cual que haga lo que le de la gana.....
Ya.... pues en este mismo foro he visto unos cuantos hilos de venta abiertos por foreras veteranas y nadie les ha dicho nada. :duda:

Claro que viendo lo que vende quien abrió el hilo y lo que pone en tu firma, ya se van viendo por donde van los tiros :lol:

Por cierto megancita, con tu permiso te hago una pregunta ya que eres colaboradora de ventas. ? Es ESTA la web oficial de la chef 2000 y se puede comprar ahí con confianza ?

Saludos.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Ago 2008 22:19

diablillo escribió:
megancita escribió:
Ya.... pues en este mismo foro he visto unos cuantos hilos de venta abiertos por foreras veteranas y nadie les ha dicho nada. :duda:

Claro que viendo lo que vende quien abrió el hilo y lo que pone en tu firma, ya se van viendo por donde van los tiros :lol:

Por cierto megancita, con tu permiso te hago una pregunta ya que eres colaboradora de ventas. ? Es ESTA la web oficial de la chef 2000 y se puede comprar ahí con confianza ?

Saludos.
el que yo tenga puesto en la firma que soy colaboradora no estoy ofreciendo algo directo, ya te he dicho antes que me da igual lo que pongais o lo que vendais para eso esta el foro, solo he dicho que era raro que de vez en cuando solo entra alguien ha decir vendo la chef o cualquier otra maquina, parece que no me has entendido lo que he querido decir, que menos que alguien diga..........."hola soy nueva por aqui y vendo mi maquina." cuesta mucho decirlo asi???
solo te he contestado de esa manera por lo que habias dicho antes........
incluso maricel tambien ha opinado igual que yo, que me parece muy bien que entreis a vender, pero yo para eso llevo años en este foro, todo el mundo me conoce y quizas tenga mas derecho a poner en mi firma que colaboro con las ventas, y aqui todas las foreras me conocen, ademas yo realmente no vendo nada..........espero que ya lo tengas claro, y por mi no voy a seguir diciendo nada mas..........no es esta la unica persona que solo ha entrado en el foro solo para vender, pero la diferencia conmigo es que yo aparte de tener muchas amistades tambien pongo lo que cocino, asi que no me compares.......... :) :) :) :) :)

Responder