CONOC?IS ESTA SAND?A?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ago 2008 16:54

JosefinaGonzález escribió:Aquí en Ciudad Real todavía no se vende, pero ?sabes que las hay o por lo menos había, amarillas naturales?

Mi padre, q.e.p.d. en mi ni?ez y mi juventud, compraba, cuando llegaba el tiempo de las sandias, cada año c**o unos 100 kilos de ellas para nosotros y algunas veces entre ellas había alguna amarilla (no se sabía hasta que se cortaba) , la llamabamos sandia de invierno, estaban incluso mas buenas que las rojas.

La verdad es que las sandias ya no están tan buenas c**o las de aquella época y a pesar de las molestias de tantas pipas las prefer?a y tampoco hemos vuelto a encontrar entre ellas alguna amarilla (natural)
que curioso josefina, no tenía ni idea, si lo que tu no sepas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Habra que probarla, por que yo no la habia visto antes :nodigona:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 03 Ago 2008 19:16

JosefinaGonzález escribió:Aquí en Ciudad Real todavía no se vende, pero ?sabes que las hay o por lo menos había, amarillas naturales?

Mi padre, q.e.p.d. en mi ni?ez y mi juventud, compraba, cuando llegaba el tiempo de las sandias, cada año c**o unos 100 kilos de ellas para nosotros y algunas veces entre ellas había alguna amarilla (no se sabía hasta que se cortaba) , la llamabamos sandia de invierno, estaban incluso mas buenas que las rojas.

La verdad es que las sandias ya no están tan buenas c**o las de aquella época y a pesar de las molestias de tantas pipas las prefer?a y tampoco hemos vuelto a encontrar entre ellas alguna amarilla (natural)
Jajaja!Josefina,me has hecho recordar mi infancia,que en mi casa en verano,debajo de la cama de mis padres estaba lleeena de sandías,para todo el verano (y tienes razón ya no son lo que eran,que ricas estaban!)

Imagen

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 03 Ago 2008 19:18

neska escribió::o :o :o pues no me he fijado..... :nodigona: y c**o es por fuera?, pone algo? :duda:
Por fuera es igual que la roja.
Mañana voy a la fruter?a,mirar? c**o se llama.

Imagen

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Ago 2008 19:23

:o :o :o :o :o
Es la primera vez que la veo, habrá que probarla :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Ago 2008 19:46

TSUKI escribió:
neska escribió::o :o :o pues no me he fijado..... :nodigona: y c**o es por fuera?, pone algo? :duda:
Por fuera es igual que la roja.
Mañana voy a la fruter?a,mirar? c**o se llama.

Imagen
:up: así la sabr? distinguir, :wink: yo tamni?n quiero probarla... :dientes:
:beso:

Responder