Algunas dudillas Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 03 Ago 2008 15:15

Osea, que la normal no tiene azucar ni jarabe de glucosa? Si es así ya ta solucionao,?lo comprobaste yolandahtú :duda:

celili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celili » 03 Ago 2008 19:28

Hola escubi!

Estoy alucinando la verdad...

Seguire tus indicaciones!

Entonces ¿Qué frutas me reocmeniendas tu? Porque segun tus comentarios debo evitar casi toda clase de fruta...

Voy a intentar reducir a cuatro piezas al día a ver c**o me va..Gracias!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Ago 2008 22:43

No Celili, no es que dejes de comer la fruta, sino que no comas tanta. Procura no comer más de 3 piezas al día y preferentemente fuera de la cena.
c**o siempre, todo es cuestión de probar; a mí las ciruelas me estancan, el melocotún también, la manzana y la pera me producen malas digestiones y muchos gases con lo que retengo líquidos = me hincho = no bajo de peso = me da la impresi?n de que engordo.
Curiosamente las frutas rojas c**o las fresas o las cerezas no tienen esos efectos en mi cuerpo, pero tienes que probar cómo te sientan a ti.
Las naranjas y sobre todo las mandarinas, me estancan más que ninguna... Con lo que me gustan...

?ltimamente he optado por comer la fruta en el desayuno y alguna vez en la comida, siempre antes porque si no paso muy mala tarde...

:hola:

Responder