BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 19:04

Pues si, sonipa eran de pareja, pero te la kitas y se acaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si todo fuera tan fácil, con los problemas familiares fue peor, hay k decir las cosas sin herir pero dejar claro k eres tú la k tiene k hacer y decidir las cosas. Luego, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio :wink:
También tengo la suerte de tener buenos amigos-as y ellos estuvieron siempre al pie del ca??n y además hay k aprender a pedir ayuda, pork si lo kieres solucionar tú todo, al final no puedes con tanto. :mal:
Por eso, pide ayuda a kien sabes k te la va a dar, no sólo a la familia y amigos, tambiéna tu psic?logo, ellos saben de esto y tienen más armas en la mano para solucionar cosas. Poco a poco, sin prisas el tiempo c orre para todo el mundo y todo lo pone en su sitio, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 19:20

Sí, es lo bueno de las parejas :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo hace años tuve un problema con uno que ufff! Ten?a miedo de dejarle, porque era muy agresivo :nodigona: Y vamos, ni te cuento el día en que le dije que queríamos dejarlo...que pesadilla!! No sí ni c**o sal? viva :cry:
Pero bueno, de eso hace ya bastantes añitos y lo tengo más que superado.

Pero vamos, hoy en día....hay que tener mucho ojito, ya ves lo de cosas que salen en la tele :herida:

Me alegro mucho de que tengas buenos amigos, es el mejor pilar que uno puede tener para sostenerse :wink: Yo es que amigos...he tenido muy pocos, y los pocos que he tenido, la mayoría me han traicionado :nodigona: hay mucho joputa suelto :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, sip, tengo que aprender mucho sobre hablarle a la gente de mis problemas...Y f?jate que yo antes era todo lo contrario!! rajaba y rajaba, hablaba de todo, lo que me preocupaba y lo que no. Ahora soy de lo más callada con estas cosas :nodigona: Que me da la impresi?n que van a dejarme de lado c**o sea tan plasta, vaya ^^U

En fin...que tengo muchas paranoyas en la cabeza :lol: :lol:

T? no te preocupes, que bastante tiene cada una con lo suyo. Muchísimas gracias por todos tus ?nimos, eres un amoooorrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 19:26

Aunk estemos lejos en la distancia, gracias a este foro nos tienes cerkita, así es k, ?sanos para llorar, reir, desahogarte, en fin, para pedir SOS. Simplemente con contar las cosas se te kita un peso de encima. También con la edad aprendes y yo no soy una cr?a, tengo 44 años, pero me siento mejor k con 19, con mis kilos de más y todo. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Así es k, si te puedo ayudar para k el tiempo la cure todo, ak? estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 19:43

VALARIA escribió:Aunk estemos lejos en la distancia, gracias a este foro nos tienes cerkita, así es k, ?sanos para llorar, reir, desahogarte, en fin, para pedir SOS. Simplemente con contar las cosas se te kita un peso de encima. También con la edad aprendes y yo no soy una cr?a, tengo 44 años, pero me siento mejor k con 19, con mis kilos de más y todo. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Así es k, si te puedo ayudar para k el tiempo la cure todo, ak? estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii eso es cierto, y una cosa os voy a decir a todas en general:

SOIS DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jiji me encanta tu forma de verlo todo, aish! a ver si se me pega un poco de tu optimismo :lol:

Guapa guapa y guapa, eres un cielo :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 19:54

Sólo hago lo k kisiera k hicieran conmigo, de eso se trata ¿no?. Los buenos amigos deben estar para todo y yo ya me considero una amiga tuya, a pesar de la diferencia de edad. Me relaciono con gente de todas las edades sin problema, pork además del trabajo, en mi tiempo libre coincido con gente j?ven y la verdad, no me gusta dar consejos de vieja, más bien optimistas para k la gente aprenda a vivir mejor. si todos hici?ramos eso, nos ir?a mejor en la vida. Pero hay gente k se empe?a en amargarte la vida c**o si ellos lo tuvieran solucionado. Cada día es una prueba, y ?kien no la kiere pasar? Yo lo mejor posible.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 20:19

:cry: Jo que cosas más bonitas dices, ojalá mi madre fuese así de optimista!!!

Yo a mi madre le quiero un montón, pero es de esas personas que, a pesar de decir que tienen esperanza, siempre están diciendo lo mal que les va la vida. Que si ella no se mejora, que si no hay dinero, que si su trabajo es un asco...Y siempre, siempre, ella es la que tiene los peores problemas del mundo. Ejemplo:
Yo: me duele la cabeza
Ella: uf, que te voy a contar yo, que de tantas vueltas que le doy está siempre c**o un bombo!

Yo: me duele el estémago
Ella: pues anda que yo, que me duele día sí día no...

Yo: uf, estoy reventada del trabajo!
Ella: no sé de qué te quejas, que yo trabajo más horas que tú...

Uf, cuando se pone con las comparaciones me revienta!!! :evil:
Pero bueno...es así. A?n así tiene muchas cosas buenas, y le quiero un montón.

Perdona porque saliese con el tema de mi madre, es que me sale el amor fraternal (se dice así? :nodigona: ) cuando hablo contigo! No te lo tomes a mal porfis :nodigona:

Ains, me encanta que te consideres una amiga mía, me encanta poder decir: VALARIA ES MI AMIGA!!!! ^__^
La palabra amigo es una palabra muy muy especial :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 20:27

Mi madre es igual, parece k, al leeerte la estaba viendo. Ahora cuando voy, le digo: estoy estupenda ?o no? y la dejo sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He aprendido a ser positiva y, aunk está mal, siempre miro lo positivo, no me keda no k pasar con mis hijos! :(
Así es k, me armar? de valor y ? al toro! :lol:
Yo tambiénme alegro de ser tu amiga y poderte ayudar, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 21:13

Jajajaja, aish, vaya madres que nos ha tocao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jijiji, me alegro de que te alegres :lol: :beso: :beso: :beso:

Ains que bien, ya sólo me quedan 3 horillas!!! Por fin, que ganas tengo de llegar a casa y tirarme un rato en la cama, uff!!

Aunque aún me queda todo por limpiar...No sí c**o voy a hacer, si cada vez que me muevo de la silla me duele túl cuerpo :nodigona: :nodigona: :cry:

Supongo que...habrá que hacer horas extras, porque tal y c**o estoy tardaré siglos en terminar, jo! que rabia, si al menos me pagasen las horas extras...pero no me pagan n?, me tiro aquí más de una hora haciendo cuentas y limpiando y no me lo pagan :cry:

Aish, que paciencia hay que tener :herida: Bueno, al menos mañana cobroo! :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 21:21

Ponte música si tienes y le das a la escoba, las tareas duras, con música van mejor. a ver si, poco a poco lo haces sin tener k kedarte más tiempo. Cuando no tengo ganas de limpiar, k es casi siempre, me pongo la música a todo trapo y canto y bailo mientras limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 21:25

VALARIA escribió:Ponte música si tienes y le das a la escoba, las tareas duras, con música van mejor. a ver si, poco a poco lo haces sin tener k kedarte más tiempo. Cuando no tengo ganas de limpiar, k es casi siempre, me pongo la música a todo trapo y canto y bailo mientras limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, yo hago lo mismo en casa!!! :lol: :lol: :lol:

El problema es que aquí, aunque cierre, tenemos dos ventanales desde los que se ve igual para adentro, así que....Aquí casi mejor no bailo ni canto jajajajajaja, te imaginas todos ahí mir?ndome desde el ventanal??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sip, lo de la música lo haré, conozco una radio de internet que está muy bien :dientes: Gracias por la idea! :beso:

Responder