Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Ago 2008 16:05

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! Al Makro, al Makro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Ago 2008 16:06

marsupilami escribió:Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! Al Makro, al Makro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si podemos quedar antes de que des a luz que yo supongo que podremos coincidir :beso: :beso: :beso: :beso: al final a que hora terminasteeis ayer?? :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Ago 2008 16:38

hades escribió:
marsupilami escribió:Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! Al Makro, al Makro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si podemos quedar antes de que des a luz que yo supongo que podremos coincidir :beso: :beso: :beso: :beso: al final a que hora terminasteeis ayer?? :beso: :beso:
Hombre, espero que nos veamos antes de que dí a luz, que todavía me queda un tiempecillo :wink:

Y finalmente me fuí sobre las 9'45 + o -, que tampoco sí a qué hora exacta dejé de darle el latazo a la pobre Pepi :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 17:45

Ya llegó la otra interesada en cuestión de Makro, ¿no te pensarás tú que no vamos a ir hasta desp?es de octubre al Makro? Tenemos que ir ya, pero vamos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que todavía le queda a Nana tres meses a dar a luz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Ago 2008 19:03

:plas: :plas: :plas: AL MAKRO AL MAKRO QUE PELIGROOOOOOOOO :lol: :lol: chicas que me apunto al makro o a donde querais, solo es cuestion de poner un dia y tirarle, c**o si quereis que quedemos un diita para ir a la feria 8) ya ustedes decid. Por cierto yo tambien tengo tarjeta para poder entrar en el makro que c**o sabreis sin tarjeta no se puede entrar, y haber si viene tambien DIVINNA que es vecina mia y tengo muchas ganas de conocerla :up: :up:

Marsupilami ENHORABUENA no sabia que estabas de buena esperanza :dientes:

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Ago 2008 21:40

!!!!!!!Pero que guapas estais esas malagueñas!!!!!!!que bien se pasa en las quedadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 22:44

redesa escribió::plas: :plas: :plas: AL MAKRO AL MAKRO QUE PELIGROOOOOOOOO :lol: :lol: chicas que me apunto al makro o a donde querais, solo es cuestion de poner un dia y tirarle, c**o si quereis que quedemos un diita para ir a la feria 8) ya ustedes decid. Por cierto yo tambien tengo tarjeta para poder entrar en el makro que c**o sabreis sin tarjeta no se puede entrar, y haber si viene tambien DIVINNA que es vecina mia y tengo muchas ganas de conocerla :up: :up:

Marsupilami ENHORABUENA no sabia que estabas de buena esperanza :dientes:

:beso: :beso:
Hades si tiene tarjeta, marsupilami y yo no la tenemos, pues cuando quera?s decir que dias vais a ir, e intentamos ir, y si no que alguien proponga un plan e intentamos organizarlo.
Redesa ?tu tambien tienes niños pequeños?
Yo tengo tres de 6, 5 y 3 años.
Lo de la feria lo tengo más dificil porque con ellos no aguantan mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Ago 2008 23:04

bueno bueno pero me teneis que sobornar :lol: :lol: :lol: no se alo mejor una rica empanada c**o la del sabado, un brazo de gitano con lemon curt o algo asi, que por cierto no queda ya o unos donuts que tampoco quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 23:05

hades escribió:bueno bueno pero me teneis que sobornar :lol: :lol: :lol: no se alo mejor una rica empanada c**o la del sabado, un brazo de gitano con lemon curt o algo asi, que por cierto no queda ya o unos donuts que tampoco quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o estaba el brazo de gitano, cuenta cuenta :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yoooooooooooooooooooooooooooooo tb

Mensaje por lucia26 » 03 Ago 2008 23:08

yo tb me apunto,el problemilla los nenes, yo tengo uno de 6 y la bichito de 1o meses q esta hecha un elementillo,es mas mala :lol: pero a ver si pudieramos organizarnos,si lllevais vuestros niños pues palante y si logramos q los papis hagan de ni?eros pues mas tranquilitas,yo en feria me voy de viaje ,vacaciones :plas: :plas: asi q cuando digais, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder