SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Ago 2008 11:09

ROSKY acabo de pasarme por vuestra pagina de gallegi?as , c**o os lU CURRAIS ; esta que hizo tropecientas trufas ; tiene la receta por alguna pag:
he hecho ya varias veces trufas ; pero no termino de encontrar el punto ; haber si con una con tanta experiencia lo consigo ; no quise entrar en vuestra pag: por que me parecio muy vuestra ; y veo que teneis buen rollo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 03 Ago 2008 13:27

entro, saludo y me voy. ¿Estais bi?n? :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Ago 2008 21:57

buenas noches divinas, veo que todavia estais desaparecidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nos habeis dejado aqui a las dos solitas con fresno que ha entrado a saludarnos :)
espero que os acordeis de contarnos todo lo que habeis estado haciendo, que tanto tiempo os ha ocupado y no habeis podido entrar a decir ni muuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
otra semana que se nos fue :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin pisar la playa :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que esteis todas muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 04 Ago 2008 08:44

Buenos días DIVINAS, :plas: :plas: Empezando el lunes, bastante cansada, el viernes llegó mi nieta a casa y la tenemos hasta el 15, pero eso no es lo peor, el viernes llegó tambiénmi sobrino sueco, es ya mayor, pero quieras que no, es mas jaleo, y tambiénvinieron a cenar mi cuñados y mi sobrinilla (es un encanto), vamos que el viernes me acostaba casi a las 2 y la peque c**o muy tarde a las 8 está ya tirandonos besos a todos para que nos despertemos, os podeis imaginar lo que hemos dormido, :cry: :cry: :cry:

Ya veo que en todo el finde no he sido yo sola la que no he aparecido, las mellizas ya estarán juntas sin parar de parlotear.
Sbeitla, no te preocupes, que no eres tu sola la que está re?ida con el ordendor, yo a veces digo que hay algún bicho dentro que hace de las suyas, hay que vivir con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul parece que estés un poquillo mas animada, me alegro muchísimo,

A todas un beso muy fuerte y feliz Lunes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Ago 2008 11:45

SOY ADIVINA EN EL ORDI DE ADAMAMI = QUE LIOOOOO

YA ESTAMOS JUNTASSSS.

Y dale que dale a la sin hueso....... jjajajajajajajajaj

La manana no ha amanecido muy soleada, pero nos da igual. Marie se esta sacando un monton de plancha y asi esta tarde nos vamos de tiendas. (QUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA) los maridos " NEGROS", pero pasamos, las dos juntas somos inamovibles jjajajajajajajajaj

Espero que todas pasemos este verano con sobresaliente c**o siempre, aunque cada ano nos cueste un poquito mas. Animo que nuestra generacion valemos para todo, por lo que leo en este foro sois unas guerreras de tomo y lomo

Un besazo desde Burdeaux a todassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 04 Ago 2008 12:03

Me alegro que de ya esteis juntas, plas: :plas: :plas: :plas: :plas: disfrutar y arpovecharlo al máximo.
Por cierto luego queremos ver esas fotos que os haceis, vale???.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Ago 2008 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bUENO ya aparecieron las mellis ; cuidado os van a salir ampollas en la sin hueso de tanto c**o lA haceis trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si ma junto yo nos encierran ;

mañana llego a las dos de la madrugada es decir a mi casa sobre lAS tres y media para matarlOs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elmiercoles estarE TODO EL DIA EN :beso:

FANJUL no eres la unica que no pisa la playa ; yo la tengo a cinco minutos y solo la veo desde el coche

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Ago 2008 12:58

este trasto hoy va muy mal sera lA calor ?? por que hay que ver c**o pega

bueno decia que el miercoles estare en casa todo el dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosasj estaras disfrutando con tu nieta ; anda ponte el babero la verdad es que es muy linda
yo no cuento el finde pero tambien tuve jalEo ; al final a :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: abas haciendo un monton de cosas que no tenias prevesto pero mira se pasa bien

a las demas siguen desaparecidas ; salvo Fresno que al menos asoma la patita un poco ;

bueno me voy a trabajar para variar :cry: :cry: :cry: :cry:

un gran beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 04 Ago 2008 13:32

sbeitla escribió:este trasto hoy va muy mal sera lA calor ?? por que hay que ver c**o pega

bueno decia que el miercoles estare en casa todo el dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosasj estaras disfrutando con tu nieta ; anda ponte el babero la verdad es que es muy linda
yo no cuento el finde pero tambien tuve jalEo ; al final a :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: abas haciendo un monton de cosas que no tenias prevesto pero mira se pasa bien

a las demas siguen desaparecidas ; salvo Fresno que al menos asoma la patita un poco ;

bueno me voy a trabajar para variar :cry: :cry: :cry: :cry:

un gran beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tienes razón Sbeitla, ya no babero, creo que me tengo que poiner un mantel, jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No trabajes mucho que no lo agradecen. :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 04 Ago 2008 19:33

:o yo no conocia este rinconcito , gracias a fanjul que me hablo de el , y ahora pregunto ? me dejais un huequecito en vuestro rincon? ya veo que os lo pasais pipa :beso:

Responder