****MIS COMPRITAS DE LA FERIA DE MUESTRAS*****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ago 2008 15:59

K buena idea..? yo tambien la imprimo !! :lol:

Ire con un iman en el bolso..pa ver si valen o no valen pa induccion :dientes:
Yo tengo balletas y piedra blanca ( se nota k las niñas crecen y ya no hay k darle tanto a los playeros del cole :lol: ). pero pillare de too..por akello de k me espera una limpieza gorrda despues de la obra :cry:

Casi k voy a necesitar un credi-feria :nodigona:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Ago 2008 16:10

pues si que estais con fiebre compradora
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien ire a la feria pero no ceo que compre nada este año ........aunque nunca se sabe :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 16:16

dorita escribió:pues si que estais con fiebre compradora

yo tambien ire a la feria pero no ceo que compre nada este año ........aunque nunca se sabe :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o eso es imposible dorita :nodigona: aunque vayas con intencion de no comprar nada algo caer? :lol: la unica manera de no comprar es dejando la cartera en casa, creo que el trueque hace tiempo que no se admite :duda: :duda: si lo consigues dime c**o que te doy un premio a la voluntad de hierro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Ago 2008 16:18

rectifico lo dicho anteriormente.....acabo de ver los panecillos de mixmix y se ven tan buenos que tendre que comprar el preparado ese :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 16:53

dorita escribió:rectifico lo dicho anteriormente.....acabo de ver los panecillos de mixmix y se ven tan buenos que tendre que comprar el preparado ese :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: ves que rapido se cambia de idea?? ya te lo decía, con las manos vacias es imposible venir. :dientes: :wink: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Ago 2008 22:28

YA LO TENGOOOOOOOOO....... 8) 8)
No pude aguantar más y me fui a la tienda-locutorio donde venden esos productos y me compré la sal de ajo y EL PREPARADO PARA PAN DE QUESO
Mañana hago el pan y os cuento.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ago 2008 22:50

monicaff escribió:YA LO TENGOOOOOOOOO....... 8) 8)
No pude aguantar más y me fui a la tienda-locutorio donde venden esos productos y me compré la sal de ajo y EL PREPARADO PARA PAN DE QUESO

a ver... ehhhh... a ver.... que hasta el miercoles no puedo ir.... :duda:
c**o me dejeis sin pan de queso... :pelea: :pelea: porque sois capaces ahora de ir toooodas a comprar y dejar al mejor gaitero sin gaita... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 23:41

Gijonesa escribió:
monicaff escribió:YA LO TENGOOOOOOOOO....... 8) 8)

a ver... ehhhh... a ver.... que hasta el miercoles no puedo ir.... :duda:
c**o me dejeis sin pan de queso... :pelea: :pelea: porque sois capaces ahora de ir toooodas a comprar y dejar al mejor gaitero sin gaita... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
ostr?s!!! :nodigona: voy a tener que llamar a Mª jos? y hacerle un macro pedido :nodigona: :lol: :lol: que nos quedamos sin existenciaaaaaaaaaaas!! :lol: :lol: :lol:
Voy a decirle a mi hermano que vive en brasil a ver si me trae unos cuantos que viene el mes que viene, eso si a kilo por paquete va a tener sobrecarga en la maleta :nodigona: :lol: :beso: :beso: , hilda cariño si quieres yo te voy por uno. :wink: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ago 2008 23:44

:nodigona: :nodigona: yo kiero..yo kieroooo :nodigona: :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 23:58

covaro escribió::nodigona: :nodigona: yo kiero..yo kieroooo :nodigona: :nodigona:
cova quieres que te coja uno??? , bueno, eso si quedan :nodigona: :lol: :lol: según anda el patio.... :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder