Too Faced Shadow Insurance vs. Urban Decay Primer Potion:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 17:56

marsu escribió:
coco72 escribió:
marsu escribió: jolines c**o... ya me gustaría saber pintarme a mi la mitad que ella :D
Nu s?, me gustan más los looks de Panacea... cuestión de gustos :nodigona:
Y quien es esa?.? :nodigona:
Panacea81 es ésta
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=l7gAyBdpcj8[/youtube]

:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Ago 2008 16:19

Definitivamente: tengo que estudiar inglés!!!!!!!! :lol:

leixa
Novata/o

Mensaje por leixa » 03 Ago 2008 22:50

Hola posteo poco pero os leo, si quereis mi opinion sobre el UDPP solo puedo decir que es genial, el de too faced no lo he probado ni el de artdeco, pero con este me dura toooodo el dia las sombras, toooodo el dia, mi parpado es graso y siempre se me hacen pliegues pero desde que decubri esto estoy encantada

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ago 2008 23:10

leixa escribió:Hola posteo poco pero os leo, si quereis mi opinion sobre el UDPP solo puedo decir que es genial, el de too faced no lo he probado ni el de artdeco, pero con este me dura toooodo el dia las sombras, toooodo el dia, mi parpado es graso y siempre se me hacen pliegues pero desde que decubri esto estoy encantada
Ay Leixa, yo le tengo muchas ganas pero me he prometido que hasta que no acabe el Bare Canvas de MAC no puedo comprarme otra prebase de ojos. Y me dura un montón, me maquillo temprano en la mañana y ahora mismo, que son las 11 de la noche mis pigmentos siguen ahi en su puesto

Por cierto, clon? el look de Sabrina, y me gusted muuuucho. Este lo repetir? fijo

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 03 Ago 2008 23:17

Vaya que facilidad jeje y que uñas más simp?ticas :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ago 2008 23:21

CHiSPiLLa escribió:Vaya que facilidad jeje y que uñas más simp?ticas :lol:
Sí, una francesa muy colorida :lol:

Esa tia es famosisima en el reino unido, la paran en la calle para preguntarle si es Panacea, hasta ha salido en un reportaje de la BBC que tambiéntiene colgado en su canal de youtube. Creo que tambiénvende potingues de MAC, pero en libras no nos sale barato

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 08:13

coco72 escribió:
CHiSPiLLa escribió:Vaya que facilidad jeje y que uñas más simp?ticas :lol:
Sí, una francesa muy colorida :lol:

Esa tia es famosisima en el reino unido, la paran en la calle para preguntarle si es Panacea, hasta ha salido en un reportaje de la BBC que tambiéntiene colgado en su canal de youtube. Creo que tambiénvende potingues de MAC, pero en libras no nos sale barato

A nosotras lo que nos sale a cuenta son los dolares! :lol:

El precio de las cosas de MAc en los EEuu son los mismos que aqui pero en dolares... pigmentos el bote a 21.. pero dolares!
la brocha 219 ... 24 pero dolares... y así un largo etcetera :evil: :evil:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 08:26

coco72 escribió:
leixa escribió:Hola posteo poco pero os leo, si quereis mi opinion sobre el UDPP solo puedo decir que es genial, el de too faced no lo he probado ni el de artdeco, pero con este me dura toooodo el dia las sombras, toooodo el dia, mi parpado es graso y siempre se me hacen pliegues pero desde que decubri esto estoy encantada
Ay Leixa, yo le tengo muchas ganas pero me he prometido que hasta que no acabe el Bare Canvas de MAC no puedo comprarme otra prebase de ojos. Y me dura un montón, me maquillo temprano en la mañana y ahora mismo, que son las 11 de la noche mis pigmentos siguen ahi en su puesto

Por cierto, clon? el look de Sabrina, y me gusted muuuucho. Este lo repetir? fijo
Cocoooooooo y esas fotillos ande andan???? Quiero ver esos ojazos con el clon de mi look aunque estará mil veces mas bonito que el mio.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Ago 2008 09:21

La semana pasada me llegó mi UD :) . Habitualmente uso la de Ardeco. Compar?ndolas he de decir, que para mi gusto, es mucho mejor la de UD. Por la noche tenía las sombras perfectas, y me maquillo a las 8 de la mañana. La de Ardeco no está mal, es más, estoy segura de que en invierno me durar? parecido, pero ahora con los calorcitos la de UD es una pasada. ?Mira que es lástima! Preferir?a que me fuera mejor la que tenemos en las Españas. :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 09:50

Yo us? el otro dia la shadow insurance de too faced y me fue igual de bien que la udpp, y esa si que la tenemos en espa?a. Me parece que de aqui en adelante otra cosilla menos que tengo que pedir a los eeuu. :wink:

Responder