Se podr?a desayunar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se podr?a desayunar?

Mensaje por golosa » 15 Jul 2005 11:38

La semana que viene tengo visita en casa de unos amigos y había pensado en hacerles algún bizcocho para desayunar y para evitar preguntas, había pensado en hacerlo con alimentos montiaceptables. Mi preguntas son:

1. Es posible desayunarlo en fase I (llevar?a huevos, harina integral, fructosa, ...)?
2. En caso de ser aceptable, podría hacerlo con chocolate? Cu?l es la equivalencia para cambiar en una receta la cantidad de azúcar por fructosa?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:43

s? que lo puedes desayunar, sí que le puedes poner chocolate (sin azúcar o más de 70% de cacao).
en cuanto a la fructosa, creo que es más o menos la mitad, pero espera a alguien que lo haya hecho, yo le pongo siempre la mitad pero es que no me gusta demasiado dulce, igual a ti te parecer?a soso. :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Jul 2005 11:46

A mi tampoco me gusta muy dulce, pero c**o espero que a mis amigos les guste... a ver si alguien me lo asegura y si no, pues la mitad :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jul 2005 12:29

Yo hice el otro dia un helado con fructosa. Si en la receta ponía 200 grs de azúcar...le puese 100 de fructosa y no quedé bueno....luego le añadí un poco más de fructosa y ...biennnnnnnnn! :up:
Pero ya sabes,...todo va en gustos!
:wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jul 2005 13:02

Q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARINA+HUEVOS= CACA
:lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 13:40

jajaja ahí le has dao lunanera!!!!!!!!!!

golosa, c**o bien te dice lunanera no se puede mezclar harina con huevos, así que por si no lo has visto te pego aquí una receta del post de recetas que puse hace tiempo. éste sí te vale y está muy bueno! :D Espero que os guste :wink:

BIZCOCHO DE ALMENDRA (Se puede desayunar, comer, merendar...)

INGREDIENTES

3 huevos
75 grs de almendra molida
200 grs de leche en polvo
150 grs de fructosa
1/2 cucharadita de hebras de azafr?n
100 grs de mantequilla sin sal
25 grs de almendras fileteadas

PREPARACI?N

Mezclar la almendra molida, la leche en polvo, la fructosa y el azafr?n. Derretir la mantequilla y mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea. Añadir los huevos batidos.
Echar la pasta en un molde poco profundo y meter al horno precalentado a 160 ? durante 45 minutos (comprobar que está bien hecho pinchando con un cuchillo que debe de salir limpio. Si no saliera limpio, dejar unos minutos más).
Espolvorear el bizcocho con las almendras fileteadas y servir frío o caliente.

Imagen

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 14:01

jop?, es verdad, y mira que hice el bizcocho de bella porque no se podía el otro, lo siento golosa, es que esto de o?r voces... :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Jul 2005 15:05

No te preocupes Mili, si todos metemos la pata de vez en cuando :beso: Ademas, yo estaba deseando oir que si :lol:
Por cierto bella... el chocolate se podría en el desayuno o tampoco?

Responder