y cuando os quede pescaito frito no lo tireis, metedlos en escabeche estan riquisimos........asi que solo me sobro un poco de boquerones fritos y no los quise tirar, me encantan asi........

pues la receta es un poco a mi manera, sofrio en un poco de aceite una cebolla picada, luego un bote de tomate troceado de mercadona el que viene a trocitos, pero esto es a gusto.....echo la carne picada, rehogo todo bien, le pongo sal y un poco de tomillo, aparto, las berenjenas enteras sin el rabo, agua y sal y hervir hasta que esten blandas, pero cuidado no deshechas, las saco dejo enfriar y corto a lo largo, saco la pulpa, aunque dejo siempre algo sin quitar, troceo la pulpa y se la relio al relleno, hoy le he puesto nata liquida al relleno, pero normalmente le pongo bechamel, pero c**o le habia hecho la otra salsa pues no he hecho bechamel c**o suelo hacer.BADALONINA escribió:Ahora mismo estaba yo pensado qué iba a hacer con todas la berenjenas que tengo en la nevera... y además tengo invitados esta noche, así es que tu post me viene c**o anillo aldedo.
Tienen una pinta increible ¿Me puedes poner la receta? please.
Muchas gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados