Yo no fui a la feria, pero tengo moldes nuevos jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Ago 2008 00:32

señor, señor, si es que soisssssssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

al final vamos a tener que alquilar esos trasteros que hay por ahi, pa meter tanto trastillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 Ago 2008 00:37

no tengo ninguno de los tres.... si es que no se puede ser tan envidiosa c**o yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me encanta la lagrima, cuando lo veo me acuerdo del mousse de violetas que tengo pendiente, que rico
ahora jalapa a darle uso que estamos deseando verlo :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Ago 2008 00:56

Bocata_jam escribió: no tengo ninguno de los tres.... si es que no se puede ser tan envidiosa c**o yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me encanta la lagrima, cuando lo veo me acuerdo del mousse de violetas que tengo pendiente, que rico
ahora jalapa a darle uso que estamos deseando verlo :dientes:

el molde de la lagrima lo compre para el mus ese :lol: :lol: :lol: :lol:
pero aqui no hay violetas, tendre que esperar a ir a madrid, en setiembre 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Ago 2008 01:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonitos que son todos, yo voy loca pr conseguir esas maravillas, pero por aqui no se donde encontrarlos, si alguien cnce algun sitio por favor me o deciis, ya nos enseñaras esas preciosidades que vas a hacer enhorabuena has tenido mucho gusto, y seguro que habian muchos mas............................yo tambien quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :mal: :up: :mal: :mal: :up: :mal: :mal:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Ago 2008 02:06

:D :D :D :D :D :D :D
pues vosotras s reireis, peo yo tengo uno de ess trasteros que esta en el parking de mi casa y c**o dices lo tengo lleno de esos cacharritos, pero es que cuando veo uno no puedo resistirme y eso que por aqui es muy dificil enconrarlos, hay una cuchilleria en el Vendrell que tiene verdaders preciosidades, pero es que tiene uns precios super mega caros, creo qu es para bolsillos muy bien amueblados, asi que paso los miro y digo va mañana vengo, pero c**o no voy cada dia de eso me libro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo es para seguir llenando el trastero, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: eso no me lo cre ni yo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 04 Ago 2008 08:52

mixmix escribió::o :o Que chulooos!!!, a ver que cositas haces con ellos , me encanta el de la flor, que bonito :coqueta: , pues aqui no tenemos benitez jopeta!!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

has cambiado el bote de "cola cado" eh??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder