OT jueguecito:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 04:41

sapo

jajajaja, mira que eres :lol: :lol: No creo que sea tacaña...Es que la economía, tal y c**o está hoy, no da para andar tirando el dinero :herida: Lo sí porque mi madre me está siempre rayando con lo mismo, yo flipo cuando me cuenta lo de cosas que tiene que pagar... :nodigona:

Me alegra leer que tu mami sólo trabaja media jornada :) Aunque siento mucho lo de tu abu :cry:
Yo echo de menos a mis abus, yo era tan peque cuando...En fin...Apenas tengo recuerdos de ellos. Una pena...Pero al menos así me duele menos ^^U

Tal vez a tú te parezca un latazo que tu madre está medio día en casa, pero de verdad...Yo daréa lo que fuera porque mi madre estuviese con nosotros la mitad del día. Se le echa de menos, jo...
No le das valor a una cosa hasta que la pierdes :nodigona:
Así que...aprovecha la compañía de tu mami mientras puedas! :D

Jajajaja, naaah, yo tambiénsoy vaga, pero vaga vaga, pero bueno...En ese momento me entré la vena responsable :lol: :lol: Alg?n día tendremos que madurar! :dientes:
Sigo siendo muy vaga, pero bueno...hago las cosas porque debo hacerlas y punto. No hay más vuelta de hoja xD

:lol: :lol: Ya veo que no te llevabas bien con tu profe! Nah, si hay cada uno más plasta...
Yo me he encontrado con cada uno que flipas :lol: Es que yo antes era un poco contestona :nodigona: Sacaba buenas notas y tal, pero les jodía muchísimo mi forma de contestar xD
A tú los profes te lanzaban cos así a mí había uno que s?, no veas que práctica cogí en eso de esquivar :lol: :lol: :lol:

Boh!!! pues yo no te pienso contratar!!!! :duda: :duda: :duda: :lol:

A ESTUDIAR Y PUNTO CO?EEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 04:54

pozo

mas lo siento yo lo de mi abuela.. ainsssss ahora parece ke esta mejor, pero ya veremos.

no me parese un co?azo ke este mi madre casi todo el dia, la verdad, a mi no me molesta :lol:

este año me he llevado mal con casi todos! me lanzaban cosas c**o ke? ofu, a esta hora no se lo ke me digo eh

ok, no me contrates :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 04:59

zoquete

Aish...pues espero que se mejore :beso: :beso:

Ah bueno, es que hay gente a las que le parece un rollazo aguantar a las madres y blablabla...xD

Normal que ya no sepas ni lo que dices...Yo tambiénya estoy que me caigo del sueñooo :nodigona:
A mí un profe de sociales me lanzaba con el borrador de madera a la cabeza si contestaba mal :nodigona: No veas c**o dol?a! Menos mal que fui aprendiendo a esquivarlo, que sino...con tantos golpes ya estaráa tarumba del todo :lol: :lol:

No me llores andaaa :cry: Es que preferir?a contratarte de otra cosa antes que de chacha, jooo! Ya s?, te contrataré c**o mi estilista personal, para que me acompa?es cuando vaya de shopping :coqueta: :coqueta: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 05:08

Bueeeno, yo ya me voy a mimir, que he visto que ya no tas conectada en el foro (te has ido a dormir sin avisarme, eh piltrafilla? :lol: )

Aparte toy con un sueño que no me aguanto :nodigona:

Hasta mañana guapa :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 05:15

tetera

a mi no me parese ningun rollazo xD yo no se lo ke digo por sueño eh! vamos, si me levante a las 6 de la tarde, de sueño na! :lol:
nooo, no me lanzaban na, solo un profesor la tiza, pero le daba al de al lao de la mala punteria ke tenia xDDDDDDDDD y el de al lao le decia "pero ke he hecho!? :evil: " y el profesor "nada, ke me he desviao!"

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 05:17

no salgo conecta? :o c**o me voy a ir sin despedirme? jamais en la vida! y menos si estoy hablando contigo :x amos, me cago en tos esos ke se van sin despedirse despues de haber estao hablando, amos andaaa :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Ago 2008 08:11

rabia

Lo que me da, :evil: después de enterarme que he sacado un 8,5 de media en los ex?menes de la oposici?n y no tengo plaza, pero se la han sacado interinos con menos nota que yo por años trabajados... :(

Responder