YA VERAS QUE ES UNA MARAVILLA Y ENSEGUIDA SE LE PILLA EL PUNTO.
AYER HICE EL BIZCOCHO DE CEREZAS, PERO LE A?ADI UNAS NUECES.
Y ESTA BUENISIMO...

Se me olvidaba!!Me gustaria saber tb si se pueden usar las recetas de la Chef 2000 para la Super Chef,ya que creo que hay muchas mas recetas para la Chef.estrella78 escribió:Hola chicas,soy nueva por aqui,os llevo leyendo unos dias pero es la primera vez que escribo.Os comento a ver si me podeis ayudar...
Me he comprado en el Mediamarkt la Cookfast Super Chef con el Multi Blender Super Cher(picadora,licuadora,etc.) todo por 249 euros.
Tengo la opcion de comprar la Chef 2000 TI sin estrenar por 300 euros(por internet,nueva y con garantias).
Me gustan las dos maquinas,pero no tengo muy claro que diferencias hay entre ellas,hasta que punto es mejor la Chef 2000 que su precio real son 600 euros,mas del doble que la Cookfast.Se que se puede cocinar con la tapa abierta,que aguanta los alimentos calietes el tiempo que quieras,que tiene voz,que tiene un programa especial de dietas(que me interesa mucho).
Aun estoy a tiempo de devolver la Cookfast y cojerme la Chef 2000 pero no se que hacer,si realmente merece la pena.La quiero principalmente para tener la comida hecha cuando llego de trabajar,no para hacer virguerias,que no soy muy cocinitas.
Alguien que haya probado o conozca las 2,que opinais?Realmente es mejor la Chef 2000?Aparte de las prestaciones,si el aparato en si es de mejor calidad(mejores materiales,que no se raye,no se pegue,etc.)
Agradeceria vuestros consejos.Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados