manicura francesa:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo hace c**o 1/2 año que los estoy utilizando y no me han dado problemas, dices que si los guardas en la nevera se secan menos...Yaiza_ escribió:Y sabeis si duran mucho liquidillos???? es que me repatea que la may?r?a se pongan espesos por que no pintan bien y queda una chapuza por más disolvente que les ponga!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
yo los compro en una tienda especializada para professionales de la peluqueria y la estética, pero que tambiénvenden la gente en general. Mira si tienes alguna de estas tiendas por tu ciudad y pregunta, son conocidos, no vas a tener problema.DAMPEL escribió:y donde comprais esos barnices?? en tienda o se piden a alguna distribuidora?

-
- Repostera-pastelera/o
Justo ayer me compré uno en mi tienda habitual donde venden productos de estetica y peluqueria. Necesitaba el porcelana para la manicura francesa y me dieron el mademoiselle, lo he probado hoy en una uña y queda bastaste clarito, tipo brillo, pero me gusta, y si dec?s que salen buenos mejor que mejor, el blanco no lo tenían