otra vez mi mami:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Ago 2008 07:25

Tico, mucho ?nimo y mucha fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ago 2008 09:11

Hola wapa, ¿c**o va tu mami? muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 04 Ago 2008 09:13

LO SIENTO MUCHO TICO, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO. ANIMO Y BESOS PARA LAS DOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 04 Ago 2008 09:27

Vaya Tico, siento mucho lo de tu mami.

Te mando un beso fuerte y espero que se recupere pronto y os la podais llevar a casa.

:beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 04 Ago 2008 10:19

Hola Tico!!!! Esperemos q salga pronto, dale muchos mimitos, unbesote grande lleno de fuerrrrrzza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Ago 2008 11:33

Que bien que, por lo menos, hayas podido conseguirle una habitaci?n para ella sola, al menos, así estará más tranquila... Si que es chungo tener que estar viendo cosas que no le levantan a uno el ?nimo, precisamente. Yo comprendo que para los médicos será mejor tener a todos los pacientes en el mismo hospital, porque así ya tienen allí todo lo necesario para atenderlos, pero para los pacientes no sé yo si será muy positivo, por eso que tú dices.

No hace falta que te diga de nuevo que aquí me tienes para lo que necesites, y que deseo con todas mis fuerzas que tu madre se mejore. Mucho ?nimo y fuerza para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 04 Ago 2008 12:25

Tico, mucho animo, te comprendo perfectamente, estoy viviendo algo parecido aunque creo que no tan duro, pero es lo que tiene esta dichosa enfermedad, pero seguro que se recupera, hay que ser muy positivos con esto, y cualquier pequeñito avance por minusculo que sea hay que verlo c**o un gran logro, todo es muy muy muy lento, y es genial lo de tener una habitacion para vosotras, con esto es muy facil ver la parte negativa ya que, desgraciadamente, aun es mucho mayor que la positiva pero tambien la hay, y seguro que es la nuestra :beso: :beso: animo para ti, para tu madre y para tu familia

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ago 2008 12:56

Hola, carino!
Cómo ha amanecido hoy tu mami? Está mejor? Eso espero, en serio, de todo corazón: que prontito os la podais llevar de nuevo a casa.
Mucho ?nimo!!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Ago 2008 22:29

Gracias por preocuparos.
Hoy le han dado un caldo para comer y una manzanilla pero de momento no lo tolera :(
De todas formas se le nota que ya va mejorando un poquito.
Lo malo es que ahora tambien se han puesto malos Jose y los niños . Los tres con diarrea.:cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ticopete el 04 Ago 2008 22:46, editado 1 vez en total.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Ago 2008 22:36

ticopete escribió:Gracias por preocuparos.
Hoy le han dado un caldo para comer y una manzanilla pero de momento no lo tolera :(
De todas formas se le nota que ya va mejorando un poquito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

ANIMO CARI?O!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder