Desesperadaaaa, todo fatal???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desesperadaaaa, todo fatal???

Mensaje por chiquilina » 04 Ago 2008 09:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Los enrollados de Canelona, con relleno de sobrasada bam bimbo amasar para que quede bien.... :( horrible... ais... no sirvo yo para esto... creo que c**o es tanta gente y es el cumple de mi hija estoy bloqueada y estresada.
Iba a preparar una tarta de galletas y chocolate, me olvide del flan, fui a preparar el pim pam fuego y ala... me olvido de las frutas en almibar, entonces en un acto desesperado recuerdo que tengo peras en almibar y piña, pos naaaa lo e puesto pero de repente tambien digo anda si tengo moras congeladas.,.. y la idiota de mi las pongo pos a salido con un color asi moradillo claro cacoso.. que bueno... total que lo e metido al congelador.

Sinceramente otra compa?era del foro puso tambien fotos para el cumple de su hijo/a perdon por no recordar ahora e hizo todas las tartas habidas y por hacer, me vine abajo al verlas por que realmente son preciosas y veo que no puedo tengo unas ganas de llorar que no puedo con ellas.
Por favor perdonarme este ataque de pobre de mi pero si no lo grito en el foro me da algo.
Todo parece facilito te pones tope animada, todos los ingredientes y ala parece que llevo guantes en las manos y no hago nada bien... :cry: :cry: :cry:

Hoy son 10 años ya llego mi hija a sus dos digitos... sus primeros decada.... y yo un desastre... en fin perdon de verdad pero no quiero llorarle a mi marido por que el pobre se vendria corriendo... en fin... ... ya esta :mal:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 09:46

Pero cuando es el cumple :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 04 Ago 2008 09:49

Veo que estés muy nerviosa. REL?JATE que seguro que el pastel está muy bueno y tu niña estará contenta... si tú estés bien todo saldrá bien y recuerda que siempre puedes hacer bocadillos de nocilla... :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 04 Ago 2008 09:53

No te desesperes mujer que todo tiene arreglo, en ultimo recurso vas compras una tarta y punto, pero no te lleves tan mal rato :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 04 Ago 2008 09:57

Tranquila, no te pongas así, a mi tambiénme ha pasado que cuando tengo invitados algunas cosas me salen fatal y me pongo nerviosa, siempre puedes comprar una tarta. Venga animatú :) :)

:beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Ago 2008 10:19

Gracias la verdad que me a dado un bajon de lo mas tonto... pero ahora mismo es lo siento.. y a veces no puedes remediarlo.

En fin.. hare algo que me anime y saldre un poco de la cocina.

Gracias chicas.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 10:20

tranquila que si no te vas a bloquear aun mas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Ago 2008 10:27

Mujer, que lo que te pasa son los nervios, te has puesto unas metas muy altas y tu misma te estés estresando. Y es una fiesta, para que tu niña y tú y el resto os lo paseis bien.

Siempre tienes tiempo de hacer unos sandwches de nocilla y mermelada c**o te han dicho antes, y comprar una bonita tarta en la pasteleria que te de mas confianza.

Si quieres hacer algo especial, si haces algún experimento, que sea algo de lo que puedas prescindir si no sale perfecto. Y mítete con tu hija en la cocina, sólo por divertiros intentúndolo, y si sale mal, las risas que habreis compartido no os las quita nadie.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 04 Ago 2008 10:31

No desesperes y tranquilizate, c**o bien te han dicho siempre tienes la opción de comprar algo. Los nervios en la cocina juegan malas pasadas
y lo sí por experiencia :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 10:33

Un dia cualquiera seguro que te sale todo perfecto, pero chica los nervios de quererlo hacer bien pues traicionan, yo lo tengo visto y comprobado cualquier dia digo de arreglarme y voy genial y cuando tengo una boda que quiero ir en condiciones voy regular asi que chica relajate olvidate un rato del cumple y hazlo con calma :beso: :beso:

Muchas felicidades a tu murjecita :beso:

Responder