He cerrado mi 4? semana!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
He cerrado mi 4? semana!

Mensaje por cristina_nogper » 04 Ago 2008 11:04

Estoy que no me lo creo... sigo bajando, más despacio que las dos primeras semanas, lógico, pero bajando... Esta semana además pensá incluso que iba a poner, porque he apurado mucho todos los puntos e incluso hasta anoche le debía a la flexi 2 :lol:
Además numero errores que he cometido en esta semana y seguro que han ralentizado la bajada:
1- No he comido 5 veces, me he saltado los tentempi? de la mañana y la tarde.
2- Me he movido bastante menos, con la cosa de la operaci?n he dejado de hacer muchas cosas que hacen quemar calorías sin darse cuenta...
3- He bebido menos agua, he estado fuera de casa varios días y mucho tiempo en el coche y el agua caliente c**o que no me entraba... 8)
4- He descontrolado más los puntos, porque he comido cosas que no sabía bien c**o puntuar, aunque creo que me las he apañado medio bien :D
En fin, que estoy sinti?ndome muy bien, y que de cintura ya llevo 12 centímetros perdidos, en la cadera ya es otra cosa... 3 centímetros. Pero he entrado en pantalones que hacia muchoooooooooo que no usaba, jajajaja.
Ahhh, otra amiga que se casa en un par de meses me ha pedido la dieta, jajajaja cuando le empiezas con los puntos se quedan así :o Pero esta fijo que me vuelve a preguntar y se une al foro... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 04 Ago 2008 12:00

felicidades, a ver si a mi me va igual de bien :plas: :plas: :plas:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 04 Ago 2008 13:27

muchas felicidades, sigue asi!!!!!!!!!!!!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Ago 2008 17:42

:plas: Enhorabuena :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 04 Ago 2008 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena wapi!
:beso: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 04 Ago 2008 17:54

:plas: :plas: !!! Enhorabuena !!! :plas: :plas:

Yo llevo tambiéncuatro semanas y he cometido los mismos "errores" que tu y alguno más.......no apuntar todo lo que he ingerido, algunos días. Por aquello de no querer admitirlo :o :o

Pero, somos chicas que aprendemos pronto.....jajajaja.

:wink:

Para las siguientes cuatro semanas, a ver si la lista se nos queda en solamente dos errores. La anotaci?n diaria de puntos consumidos y el beber suficiente....no hay escusa para repetirlos!!! :up: :up:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 05 Ago 2008 12:25

Esta semana hasta el viernes NO voy a cometer errores, ahora mismo voy a tomarme una tortita de maiz con un buen vaso de agua :lol: A?nque esta noche invito a cenar a unos tios... haré tortilla y cositas más light y yo disimuladamente picotear? lo que sí que tiene poquitos puntos, jajajaja.
Ah, he salido de compras y he pasado por la farmacia donde me controlaba el peso aquí en el pueblo y tachannnnn después de desayunar, vestida, con zapatos (c**o no me da más altura jajaja con la poca cosa que soy) y aún así peso tambiénlos 65.2 kg :D
Intentar? que los 4 días de vacaciones con el maromo no me hagan :cry:

:beso: :beso: :beso:
mares66 escribió::plas: :plas: !!! Enhorabuena !!! :plas: :plas:

Yo llevo tambiéncuatro semanas y he cometido los mismos "errores" que tu y alguno más.......no apuntar todo lo que he ingerido, algunos días. Por aquello de no querer admitirlo :o :o

Pero, somos chicas que aprendemos pronto.....jajajaja.

:wink:

Para las siguientes cuatro semanas, a ver si la lista se nos queda en solamente dos errores. La anotaci?n diaria de puntos consumidos y el beber suficiente....no hay escusa para repetirlos!!! :up: :up:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 05 Ago 2008 12:30

Enhorabuena.. :plas:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 05 Ago 2008 13:49

:wink: Muy bien, sigue así y verás c**o lo consigues :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina