ariadne ya nacio:
-
lkarrenn
- Repostera-pastelera/o

En horabuena
bienvenida Ariadne
que bueno que el parto haya rapido y bueno..
Nos pusimos el mismo día de parto
mi Luca decidio adelantarse al 8 de julio queria vivir las fiestas fuera de mami
no tenia intensi?n de esperarse a agosto, nuestros beb?s casi comparten el mismo dia de cumpleaños.
Lastima que no pudo estar tu marido, lo importante es todo a salido bien y pueden estar todos juntos.
Muchas felididades

Nos pusimos el mismo día de parto
Lastima que no pudo estar tu marido, lo importante es todo a salido bien y pueden estar todos juntos.
Muchas felididades
-
kendra
- Repostera-pastelera/o

martabilbo,a mi me dio hasta depre de verme tan sola,pero bueno el equipo medico me apoyo mucho,y no tenia otra opcion,dimecres pues que todo saliera a si de bien me conpenso la pena de sentirme abandonada,pero bueno fue maravilloso es un buen recuerdo,mami2008 es verdad que fue precioso poder cogerle la cabecita sacarla y ponermela encima es el parto mas bonito que he tenido los otros dos estuvo mi marido pero fueron algo malos,golosilla gracias por tus buenos deseos,guapa,paola-25,a que si que esprecioso el nombre aunque raro y la familia me incordia diciendo que de donde saque semejante nombre que no saben decirlo,ikaren,pues si ,la verdad es que me puse de parto el dia 8 a las 11 de la mañana perdi las aguas pero no tenia dolores hasta el dia 9 a las 01.30 y nacio a als 4.00h,y mi niña nacio tanbien antes de 38 semanas,bueno en general gracias a todas por vuestras felicitaciones sois geniales

-
tammy
- Ayudanta/e de cocina