DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 01 Ago 2008 10:49

buenos dias guapas :
Luna 800 grms esta mu requetebien teniendo encuenta q estas en la recta final q es cuando mas cuesta quitar peso :plas: :plas: :plas:
Redesa corazon q latita t esta dando el cuello saca un billete a esa contractura y mandala al caribe de vacaciones q tan largo no t molestara :lol: no cojas el alta hasta q no estes bien del todo pq no vas a disfrutar de tus vacas q el año es mu largo y nos las tenemos bien ganadas asi q son para disfrutarlas y no pa estar convaleciente
Soniela disfrutar de la propia libertad despues de un fracaso sentimental es importante el que afirmes tu personalidad
voy a hacer una prueba a ver si soy capaz de poner una foto si me sale esta tarde o mañana os presento a mi family
Imagen
son tres de mis reto?os hace dos veranos

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Ago 2008 11:38

HOla, Soniela yo no me pico q seguro q voy para tar?s con los cangrejos, pero mira q soy dificil de perder!!! y así estoy desde el mes de abril subo , bajo, y por eso no quiero tirar la toalla porq sino yo en nada me pongo comoe staba antes.
Maite!!!, q wapos tus hijos, si la foto es de hace dos veranos ahora deben de estar preciosos!!.
A ver q pensais: había pensado ir a Naturhouse el tiempo que estoy de vacaciones o creeis q no merece la pena??, es q voy a estar un mes justo sin pasar con la clinica y me da miedo la verdad!!!
Bsts wapas!!.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 01 Ago 2008 15:51

hola a tod así???
redesa, tomate tu tiempo de baja, que c**o tu dices, por lo menos cuanto estés de vacaciones estés bien y puedas disfrutarlas, por
que para unos dias que tenemos al año.... animo guapa, y recuperate,
soniela, disfruta de tu libertad, que tambien asi se está muy bien, yo con dos trastos pequeños que tengo no se lo que es tiempo para mi... asi que aprovecha que hay tiempo para todo, y por cierto veo que eres camarera c**o yo?????
maitegarba, que ejemplo de mujer eres con cuatro y has alido para alante, que duro debe ser, pero ahi estan tus hijos ya mayores y muy guapos por cierto, enhorabuena
luna guapa, has bajado 800 gramos, que bien, yo si que voy patras c**o los cangrejos, ? vaya tela lo mio??? que desastre que soy, me estoy poniendo ciega a comer, de los 55 no bajo, de lo que dices de naturhouse, tambien si vas para un mes te ponen a dieta, y mi amiga esta yendo, creeme que es peor que la que estas haciendo tu, si te quedas mías tranquila compra algo en la farmacia c**o chitosan, o lo que anuncian en la tele XLS, mi vecina lo toma y te ayuda un poquito, mira a ver y ya nos dices, de todas formas tu estas bien de peso, aunque cojas un poco no pasa nada, lo que tienes que hacer es divertirte y luego retomas, que tenemos todo el año...
naleyra, c**o vas guapa?? espero que bien, y de todas formas aqui estoy esperando recibir noticias tuyas y hablamos,ya nos diras si se ha ido tu niño y c**o lo llevas, un beso grande,
saludos a todas las demas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 20:21

Hola guapiiss!!

Sigo un poquito mejor, hoy he ido a la pelu y me ha dicho mi peluquera que la conoci en el fisioterapeuta hace ya unos añitos que ha encontrado a un homeopata y le va muy bien, asi que voy a ir la semana que viene es reflexologo y homeopata, tambien tiene drenaje linfatico (esto es de la circulacion sanguinea por sino lo sabeis) y la verdad que estoy mas animailla pq con el fisio no es que me fuera mal pero bien bien tampoco asi que estoy :) . Es que ayer el medico me queria dar el alta para que yo cogiera las vacaciones y me puse un poquito :evil: pq no lo veia justo si estoy mala estoy mala no de vacaciones, asi que me dijo te voy a dar dos semanas mas

Maite que hijos mas guapos tienes

Luna ENHORABUENA guapa, venga que ya te quedan gramillos para llegar a la meta y luego hacer mantenimiento :wink:

Soniela si vas a trabajar ahora mas para irte de viaje en octubre ole tu, que bien se siente una cuando esta liberada :lol: :lol: yo no estoy separada pero tube una relacion casi 10 años y cuando acabo todo al principio lo pase mal pero luego cuando desate cadenas que agustito me quede :lol:

Piokalina gracias guapa es verdad mis vacas para disfrutar no para estar en cama

:beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 03 Ago 2008 15:33

Holaaaa!!!!
Ya estoy otra vez por aquí???! (se acab? la paz en este post :lol: :lol: )
Qué rápido se acaba la semana de playa, y qué rapido se cogen los kilos.
1,5 . :cry: :cry: :cry:
Bueno, no voy a llorar, porque me los he ganado a pulso, unos postreeeeees.... unos heladitoooooos, unos desayunos con boller?aaaa, me he puesto "de grana y oro". Madre mía qué rico todo!
Y una vez confesados los pecados, (mi peso es 60.200), os diré que hoy mismo he empezado la dieta. Sigo de vacaciones, ahora haré alguna otra escapada, pero breve.
Bueno, ahora espero ponerme al día de vuestra marchilla. He leído un poco por encima. Aquí me tenéis, para lo que queréis.
Y ahora os pongo mi menú de hoy:
DES- Zumo, kiwi, cortado y 2 biscottes con manteq. y mermelada
MM- Nada pq he desayunado tarde
COM- Esp?rragos, hamburguesa de ternera y biscotte. Cortado con hielo
MT- Nectarina
CEN. Gazpachito, pescado plancha, 1 biscotte, infusi?n.
Os seguir? contando y leyendo a todas, guapas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 23:30

Debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Con las dietas soy un desastre... :cry: :cry: :cry: Y mira que esta me gustaba y la había adaptado bien a mi modo vegetariano, pero que poca fuerza de voluntad la mía :evil:
Debería volver, debería volver, debería volver, debería volver...

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 04 Ago 2008 11:25

G?ENASÍ??

LUNES OTRA VEZ. Q PENITA :cry: :cry: SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE Q ES EL ?LTIMO ANTES DE MIS VACAS. LUEGO DOS SEMANITAS DE NO MADRUGA :D :D ?C?MO HA IDO EL FINDE? YO HE CURRADO MUCHO, HE SALIDO VIERNES Y SABADO, HE ESTADO CON MIS SOBRIS, RESUMIENTO Q HA SIDO UN FINDE MOVIDITO, LA VERDAD :lol: :lol: ?DE LA DIETA? NO DE NA. ESTA SEMANA PASADA HE PASADO UN POCO DE ELLA. NECESITABA DESCONECTAR, ESO SI, HOY HE VUELTO A EMPEZAR, A VER Q TAL LA LLEVO. :o :o

MINIE, BIENVENIDA SEA USTED DE NUEVO AL MUNDO CHAT??? NO HA SIDO TAN MALO MUJER. TU META ERAN 60, TE QUITASTE UN PAR DE KILETES PARA LAS VACAS Y SOLO LLEVA 200 gr. SOBRE TU META. ESTA MU REQUETE BIEN ESO :up: . ADEMAS YA VEO Q TE HAS PUESTO DE NUEVO LAS PILAS 8) 8) . LO IMPORTANTE ES Q HAS DISFRUTADO. Q, HAS VENIDO MUY NEGRITA? SEGURO Q TE PASASTE LOS DIAS TIRADA TIPO LAGARTIZA AL SOL, :lol: :lol: :lol: BUENO, DISFRUTA LAS VACAS Q TE QUEDAN GUAPETONA.
REDESA, A ESE MEDICO Q LE DEN :evil: :evil: . SI NO ESTAS BIEN, NO ESTAS BIEN. Q ES ESO DE QUERER DARTE EL ALTA SIN ESTAR CURADA? :x :x ES BUENA IDEA Q PRUEBES AL HOMEOPATA ESE AL Q VA TU AMIGA. ES UN CAMBIO Q A LO MEJOR TE SOLUCIONA EL PROBLEMA. SON SISTEMAS BASTANTE NATURALES Q SUELEN FUNCIONAR. YA NOS IRAS CONTANDO. :wink:
MAITITA, Q NI?OS MAS GUAPOS Y GRANDES Q TIENES. ADEMAS TIENEN CARA DE SER BUENOS, AUNQUE LAS APARIENCIAS ENGA?AN MUCHAS VECES Y A LO MEJOR SON DIABLILLOS 8) , JAJAJA, TU Q ERES SU MAMI LO SABRAS :lol:
NALEYRA, Q TAL HA IDO EL FINDE, Q TAL LO LLEVASÍ?? Y TU PEQUE??N, SABS ALGO DE ?L??? SEGURO Q LE LLAMAS TODOS LOS DIAS, c**o SI LO VIESE :nodigona: :nodigona: VENGA, Q YA FALTA MENOS PARA Q LO TENGAS DE NUEVO A TU LADO :beso:
PIOKALINA, YO SOLO SOY CAMARERA DE FIN DE SEMANA, NO PODRIA AGUANTAR A LA GENTE TODOS LOS DIAS :evil: , O POR LO MENOS CON EL RITMO Q LLEVO YO, PQ ES UNA TERRAZA Q ESTA SIEMPRE A TOPE. MI TRABAJO OFICIAL ES DE ADMINISTRATIVA, c**o VES, NADA Q VER. :coqueta:
HEZCRY, TAS BIEN???
LUNA, YO SOBRE LO DE IR A NATURHOUSE, Q QUIERES Q TE DIGA :duda: . ALLI FUNCIONAN MUCHO A BASE DE PASTILLAS. TE DEJAS MOGOLL?N DE PASTA EN ESO, O POR LO MENOS ES LO Q ME HA DICHO UNA CHICA Q VA ALLI. POR UN MES, CREO Q NO VALE LA PENA. INTENTALO TU POR TU CUENTA :wink: . PIENSA Q CUANDO LLEGUES A TU META, DEBERAS SEGUIR CONTROLANDOTE, POR TANTO, ESTE PUEDE SER UN PRIMER INTENTO DE AUTOCONTROL, POR TI MISMA. :up: Q UN DIA TE PASAS, TE CASTIGAS A BASE DE ESPARRAGOS 3 DIAS SEGUIDOS :lol: :lol: :lol:
NENAS, OS DEJO, Q CON ESTO DE Q CERRAMOS 2 SEMANITAS, ESTAN TODOS LOS CLIENTES Q LO QUIEREN TODO PARA YA, Y ESTO ES UNA LOCURA. HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 04 Ago 2008 11:32

Perdona SASKYA, te olvidaba. Lo q dices tiene facil soluci?n: VUELVE, VUELVE, VUELVE. :plas: :plas: :plas: Aqui somos un grupito q esta muy bien. Q tienes dud así :duda: Siempre hay alguien q te echa un cable, pero la verdad, q si has estado antes en este foro haciendo la dieta, eso ya lo sabes. Seguramente tengamos q preguntarte a ti :lol: :lol: Ahora es una epoca malilla, pq cuando no hay una de vacas, hay otra, pero sola, tranquila q no te quedaras. Bueno, te esperamos :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 04 Ago 2008 12:22

Buenaaassss!
Qué tal?. Bueno, ya os queda muy poco para iros de vacaciones a las que todavía estéis al pie del ca??n. :up:

Soniela, c**o dices, ya había llegado a mi meta y espero ahora quedarme igualita que antes de las vacaciones. A tú te queda poco tb. He vuelto bastante morenilla y relaja?ta :lol:

Redesa, qué guerra te está dando ese cuello! :evil: . Seguro que si te vas ahora, te encontrarás mucho mejor, y no te cojas el alta hasta que no estés bien del todo.

Maite, qué tal v así. Qué hijos más guapos tienes!. Seguro que han salido a la mami. :D

Luna, yo creo que a tú el Naturhouse te sobra. G?statelo en otra cosa, mujer, que tú sabes cómo cuidarte. Cuando vuelvas de vacaciones, las pilas a tope y ya esté. ok? guapa?

Naleyra, aquí estamos para apoyarte. Ya verás qué pronto tienes a tu niño contigo!. Piensa en los abrazos tan chulicos que os vais a dar cuando estéis otra vez juntos. :)

Hezcri, espero que se solucionen tus problemas lo antes posible. Entra de vez en cuando, anda.

Piokalina, ya veo que te lo has pasado muy bien. Me alegro mucho!

Saskya, jamía: vuelve, venga, no te hagas la loqui
No sí si me dejo a alguien... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ago 2008 13:10

Estar en le foro estuve... c**o una semana, pero estuve. Y es que llevo una rachita que empiezo una dieta y la dejo antes dle mes y me salto desde el primer día.
Estoy tomando Flores de Bach para ver si me centro.
Bueno, voy a repasar el post entero, porque ya no me acuerdo de las dudas que tenía y que me resolv?steis. Y es que, c**o soy vegetariana, pues algunas cosas las tuve que adaptar.
Cuando me lo haya empollado, tendré que obligarme a volver. Es que no puede ser, nunca jamás me había pasado que me costara Dios y ayuda atarme unos zapatos. No puedo seguir así :duda:

Responder