mixmix escribió:Antes que nada gracias jalapita y bepa por enseñarme a subir fotos con tinypic![]()
antes las comprimía en los archivos jpg, pero con el vista no tengo office y no podía
![]()
Ayer compré este preparado para pan de queso en la feria de muestras y es muy sencillito de hacer y el resultado buenísimo.
Hice la mitad del paquete y me salieron dos tandas c**o esta, puse medio kilo de preparado para pan de queso, 4 huevos y 200ml. de agua fría c**o decía el paquete, lo mezcl? bien en la thermomix en velocidad 6 y un par de minutos en vel. espiga, y...... LISTO!! ni tiene que levar ni nada de nada al horno directamente y en 15 minutitos estaban estos panecillos de queso superjugosos y muy muy viciosos(menudo peligro tienen). Espero que os gusten.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el paquete del preparado
los panecillos
![]()
![]()
**Pan de queso hecho con preparado***:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola, les cuento un poco, esos panes se comen mucho por aquellas zonas, de brasil, paraguay y zona del noreste argentino, en esas zonas de argentina y paraguay les llaman chipa, se hacen con almidon de mandioca, y queso, tengo la receta, son muy ricos, ahi se consumen muchisimo, si uds. viajaran por las rutas en esos lugares verian c**o las mujeres alli, al costado de las carreteras estan vestidas impecablemente y puramente de blanco y en la cabeza llevan unas canastas inmensas y venden estos chipas, panes de queso, en formas de roscas y de todo tipo, algunos tienen unas consistencias distintas de otras, según la region he, son c**o mas gomosas que otras...en buenos aires tambiénlos conseguis hoy día mucho, ya que se han hecho muy habitual, en la calle, por lo menos antes de venir a vivir para aqui, hace diez años atras, los compraba en la estacion de tren mucho, me vendian unos paquetitos con varios en forma chiquitita y me los comia esperando el tren,mmmm, calentitos, chipacitos se llamaban, buenisimossssssssss.

-
- Cocinera/o
chicas si no conseguis la harina de mandioca o no consiguen tampoco esta harina, les cuento c**o los hacia yo y salen super super iguales...compren en las cosas de herbolarios o en tiendas latinoamericanas o estas tiendas chinashop o que vendan muchos tipos de harinas una harina que parece c**o maizena, se llama TAPIOCA, asi pidanla he, estaba en una tienda china, tiene que decir asi su nombre he, a no confundir otra no, y la textura es parecida a la maizena, bueno y luego estas proporciones...
la receta es 500 de harina, 1/2 huevos, 400/500 de queso y 250/350 de margarina. amasan todo muy bien con las manos, forman bolitas o lo que quieran, al horno hasta que lo vean algo doradito, no mucho, van mirando, y ya esta, luego me cuentan vale?, ya van a ver....
la receta es 500 de harina, 1/2 huevos, 400/500 de queso y 250/350 de margarina. amasan todo muy bien con las manos, forman bolitas o lo que quieran, al horno hasta que lo vean algo doradito, no mucho, van mirando, y ya esta, luego me cuentan vale?, ya van a ver....