Han llegado mis pinceles de las costeras!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Han llegado mis pinceles de las costeras!!!

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 12:11

Chicas, han llegado mis dos pincelitos de las costeras junto con la kabuki. Justo cuando estaba en la ducha ha llamado la cartera y he tenido que salir liada en la toalla y chorreando. Os pongo fotos y aprovecho para poner foto de los pigmentos que le ped? a Blanca. Los de la parte de arriba son de Kryolan y los de abajo de MAC. Os pongo los nombres de izquierda a derecha.
Kryolan: B6, GR21, MAUVE, BLACK
MAC: SWEET SIENNA, VANILLA, JARDIN AIRES, GOLD MODE.
Las brochas tienen el nombre puesto pero os lo digo por si acaso. La gordota es la Kabuki, no se porque pero la esperaba mas grandullona.
Luego el pincel Large chisel fluff, este me va a venir muy bien para todo el parpado. Y el otro es el round crease, para las famosas uves, espero que os gusten.
Imagen

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 04 Ago 2008 12:20

:D :D :D :D
Que bien que te hayan llegado ya!!!
Yo iba a pedirme el large chisel fluff, pero viendolo ahi tengo uno muy parecido que me compre en sephora, con el pelo un pelin mas corto.
Los pigmentos son divinos Sabrina!!
Anda , ahora ya le puedes meter mano mejor a las v!! :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 12:20

¿qué chulo todo!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Ago 2008 12:23

sabrina k comprita más chula!!
a mi los pigm. que me han gustado más son los 3 primeros de kryolan... QUE BONITOS!! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 14:45

:o q chulo todo, la kabuki es c**o la mia, la brochita parecida a la 219 tmb la tengo pero en la mia no pone el nombre d la brocha, por lo visto en unas lo ponen en otras no, dependera d si se aburren o no :lol: porque sino no lo entiendo :duda:
A mi hoy me ha llegado una muestra q compre d la mascara Inimitable d Chanel, tngo q probarla a ver q tal... :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 15:53

Muy mono todo,las brochitas son iguales a las mias te copiastes??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: ahora a practicar :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Ago 2008 15:54

guaaau!! q chulasss!

y los pigmentos me encantan! sobre todo los de kryolan.. los colores chuliiisimos!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 17:14

Sabri, de los pigmentitos de kyrolan que te comprastes sólo tengo el Black, los demás no los tengo, me los apunto a mi lista interminable :cry:

Las brochas costeras son mi gran asignatura pendiente, quiero la kabuki y el chisel large fluff brush, entre otras

Disfruta de tus compritas, me gustan mucho

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 23:41

Beparopa escribió:Muy mono todo,las brochitas son iguales a las mias te copiastes??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: ahora a practicar :beso: :beso:
Un poquito si que te copié!! :nodigona: :nodigona: A ver cuando las use que tal...

c**o, el pigmento de kryolan que es verde tiene unos reflejos azules preciosisimos, seguro que te gusta, y a todas las amantes de los verdes también!!Cada vez que me compro un pigmento verde me acuerdo de Anadelik!!!! :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 23:45

Qué bonitos los pigmentos!! las gans que tengo de tener los mios...y tb os pondré fotitos :D Muy chuli todo sabrina,ahora a practicar y ponerte requeteguapa!

:beso:

Responder