????FELIZ CUMPLEA?OS, SELINA!!!!!:
- 
				carmela42
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
- 
				selina
- Cocinera/o 

Mil gracias a todo el mundo por vuestra felicitación

la verdad eske a una la pone muy contenta que se acuerden de ella..... gracias de corazón.... gracias por vuestras palabras, por las flores, por las vistas... gracias por estar ahí.
  la verdad eske a una la pone muy contenta que se acuerden de ella..... gracias de corazón.... gracias por vuestras palabras, por las flores, por las vistas... gracias por estar ahí.   

Ayer, dia de mi cumple, hace un año y poco más que os conoc?... y me alegro mucho de haber encontrato este rinconcito porque me he sentido muy a gusto, compartiendo charlas, sentimientos, desahogos y toda clase de cositas de la vida cotidiana.
Muchas gracias por estar ahí.... y c**o dijo kiks.. espero seguir cumpliendo muchos más en vuestra compañía.

guap@@@@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- 
				selina
- Cocinera/o 
Rent escribió:Aix, Seli... después de muuuuuchos días de retraso...
??Muchísimas felicidades!! Espero que no te enfadaras conmigo... aix... si no, ya me dices qué hago pa que me perdonesUn beso enooooorme wap?sima!!

Nene.... pues sí.... muy enfad? contigo stoy!!

creí que me habias olvidado.......
 creí que me habias olvidado.......Y sí....... me lo tendrás que compensar..

ya te diré c**o........pero te aseguro.....que Pitu se va a poner muuuuuy celosa...
 ya te diré c**o........pero te aseguro.....que Pitu se va a poner muuuuuy celosa...