Y con esto, cierro la cocina hasta la vuelta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Ago 2008 14:32

:o :o :o :o jamia pa cerrar la cocina te has lucido, c**o siempre, claro :nodigona: :nodigona: bueno si le ense?o a mi costi las fotos, segurisimo se hace del bar?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 14:57

A dsifrutar de tus vacaciones, pasatelo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Ago 2008 16:32

jalapa escribió::o :o :o :o jamia pa cerrar la cocina te has lucido, c**o siempre, claro :nodigona: :nodigona: bueno si le ense?o a mi costi las fotos, segurisimo se hace del bar?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gracias, gracias a todas :) :) :)

Lo de tu marido y el Bar?a... :nodigona: :nodigona: :nodigona: No sí yo :duda: :duda: Ya lo intentú convertir con aquel pin y creo que no triunf? :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Ago 2008 22:55

:o :o :o :o :o :o

Que bueno y ese bizcocho que pinta mas buena.

Bueno pues ahora toca disfrutar, así que te lo pases muy bien y disfruta de ese viaje :coqueta: :coqueta: ya me gustaría a mi peroooooo cuando no, por unas cosas es por otras, aún no he ido y mira que tengo ganas :pelea: :pelea:

BUEN VIAJE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Ago 2008 13:28

:D :D :D :D Te deseo unas muy felices vacaciones. Que disfrutes a tope y vengas con las pilas bien cargaditas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder