Así me he quedado esta mañana cuando he ido a correos

Estoy muy sorprendida, ya que leí que Islacris y Megancita llevaban esperando más de 2 meses... por eso no me lo esperaba hasta Navidades

Besos
B
Madi2610 escribió:Hola !
Hay que reclamar por e.mail si podeis. Asi que yo he escrito por e.mail porque yo habia puesto la cartilla de garantia a la basura sin saberlo y he escrito un e.mail.
Total : he recibido primero el libro grande de la kitchenaid y despues un libro más chiquitito pero con recetitas diferentes del grande.![]()
![]()
Ya estoy esperando recibir mi maquina para pasta para kitchenaid que he encargado
A esta dirección :islacris escribió:Madi2610 escribió:Hola !
Hay que reclamar por e.mail si podeis. Asi que yo he escrito por e.mail porque yo habia puesto la cartilla de garantia a la basura sin saberlo y he escrito un e.mail.
Total : he recibido primero el libro grande de la kitchenaid y despues un libro más chiquitito pero con recetitas diferentes del grande.![]()
![]()
Ya estoy esperando recibir mi maquina para pasta para kitchenaid que he encargado
A que dirección email lo has mandado,![]()
![]()
![]()
Muchas graciasMadi2610 escribió:A esta dirección :islacris escribió:Madi2610 escribió:Hola !
![]()
A que dirección email lo has mandado,![]()
![]()
![]()
kitchenaid@kitchenaid.com
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados