DESESPERADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESESPERADA

Mensaje por mayetri » 04 Ago 2008 08:58

Hola chicas, estoy totalmente desesperada no consigo bajar de 70.8, y asi llevo uf ya no se por lo menos 3 o 4 semanas, me estoy empezando a desesperar algun consejo, por fa, muchas gracias y besos.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 04 Ago 2008 10:13

Podrías probar a publicar tus menos de la última semana. Quiz? estés puntuando mal algo. Pon tambiéntus datos a ver si el c?lculo de los puntos que necesitas está bien. :o

?Te gusta el pescado? Si es así, prueba a comerlo c**o fuente de proteínas en vez de la carne (blanca o roja, da igual). A mí c**o no me gusta, no lo podría hacer.
:(
Puedes probar a hacer una dieta depurativa durante un día comiendo sólo productos vegetarianos (verduras, hortalizas y fruta). Cuidadito con las frutas que puntían, debes tenerlas muy en cuenta. Hay gente a quien le funciona, pero hay que tener muuuuuucha fuerza de voluntad. Yo por lo menos, no lo aguantar?a. Bebe muchísima agua, sola o en infusiones (que además sacian un poco).

Puedes probar a menearte un poco más. Si no eres de hacer deporte o salir a la calle, ponte en casa música movidita y menea el esqueleto durante un buen rato. Te sorprender?a lo que ayuda esta bober?a y encima te aumentar?a el ?nimo escuchando música y bailando. :dientes:
No s?, que las compis veteranas te aconsejen algo. T? no decaigas, que con paciencia se consigue todo, ya lo verás.

:up: :up:

:beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 04 Ago 2008 10:18

Yo un día hice el día verde porque aunque sabía que era solo excepcionalmente estaba muy frustrada por estar estancada varias semanas y me funcion? a las mil maravillas, tambiénhablan de los 3 días solo de pescado (estú explicado muy bien en el hilo de la dieta)
?ÁNIMO!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 04 Ago 2008 10:36

Pues yo estado todo este mes con bajadas muy, muy pequeñas, vamos que casi no se movia la bascula. No tengo ni idea de xq. El caso es que este finde me he pasado "un poco" y he comido unos cuantos bollitos y he bajado mas 700gr en 1 semana. :o

El cuerpo es muy raro, intenta "relajarte" unos dias para hacerle olvidar que estas a dieta, eso si, tampoco te pegue 4 atracones seguidos!! A ver si hay suerte y le enga?as un poco.

:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 04 Ago 2008 13:45

a mi me pasaba lo mismo, que llevaba ya 3 semanas en los 65 y de ahí no bajaba, pero esta semana sorprendentemente, sin hacerla muy a rajatabla, he perdido 1,700kg. Yo creo que el cuerpo se estanca a veces en un peso y de ahí le cuesta un montón bajar, pero una vez que se desvincula de ese peso, ya sigues bajando :o

así que ?nimo, y adelante!

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 04 Ago 2008 14:13

a mi me paso tb en los 64,no habia forma de pasarlos...ahora en los 61 otra vez...
el dia de la pesada 60,7 pero ya vuelvo a ver el 61 :x

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 05 Ago 2008 09:56

Cada cuerpo es un mundo. Yo he notado que cuando tomo pasta a saciedad (incluso dos días seguidos) es cuando más bajada de peso he notado. Eso s?, no le pongo salsas ni cosas raras sino a lo mejor un poquito de margarina y ajo/cebolla pochado en ella y ya esté... También con las papas a saciedad me pasa casi lo mismo pero me gustan menos. Es lógico que sea así porque el cuerpo lo primero que usa de combustible son los hidratos de carbono y yo hago ejercicio diario de intensidad moderada (una hora o así). Si no haces ejercicio, no te funcionar? porque el HC no utilizado, se acumula en el cuerpo en forma de grasas c**o reserva energ?tica... :nodigona:

Valora lo que te hace bajar y subir de peso. Nadie mejor que tú para ir haciendo pruebas.

:beso: :beso:

Responder