Pregunta urgente sobre tarta de galletas:
-
- Repostera-pastelera/o
Vale se que es una pregunta tonta pero necesito saber por favor si tengo que montarla en un molde o es directamente en una fuente perdonar quiza sea evidente pero estoy espesita.... gracias de antemano.
-
- Cocinera/o
Bueno puedes hacerla de varias formas. Te cuento cómo lo hago yo:
Cuando es para comerla en casa sin invitados ni nada de eso, la hago directamente en una bandeja y la comemos de ahí.
Cuando es para invitados, forro un molde con film transparente, monto la tarta y la dejo en la nevera hasta el día siguiente. Ese día la saco del molde y la decoro.
Espero haberte ayudado
Cuando es para comerla en casa sin invitados ni nada de eso, la hago directamente en una bandeja y la comemos de ahí.
Cuando es para invitados, forro un molde con film transparente, monto la tarta y la dejo en la nevera hasta el día siguiente. Ese día la saco del molde y la decoro.
Espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
Re: Pregunta urgente sobre tarta de galletas
desmontar el que las gallet así te refieresa triturarl asíchiquilina escribió:Vale se que es una pregunta tonta pero necesito saber por favor si tengo que montarla en un molde o es directamente en una fuente perdonar quiza sea evidente pero estoy espesita.... gracias de antemano.
no te entiendo chiquilina

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Si tienes un aro o un molde desmontable, t ir? genial. Si no, sobre la propia fuente, q tb qda muy mona
Yo tb la he llegado a hacer sobre el propio plato, teniendo cuidad?n, pero cn moldes, la verdd, qdan mucho mjor.
Por cierto, qal es tu receta d tarta d gallet así? Una vez tomó una q llevaba galletas maría y una especie de crema de manteqlla q estaba....ummmm... preguntó y m dijeron q la crema era nata montada con un sobre de flan, pero si t digo la verdd nunk m ha salido (pa mi q m mintieron
), pero weno...
PD: qremos fotillos cd la hagas, eh?

Yo tb la he llegado a hacer sobre el propio plato, teniendo cuidad?n, pero cn moldes, la verdd, qdan mucho mjor.
Por cierto, qal es tu receta d tarta d gallet así? Una vez tomó una q llevaba galletas maría y una especie de crema de manteqlla q estaba....ummmm... preguntó y m dijeron q la crema era nata montada con un sobre de flan, pero si t digo la verdd nunk m ha salido (pa mi q m mintieron

PD: qremos fotillos cd la hagas, eh?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo la hago siempre asi tambienflasita escribió:Bueno puedes hacerla de varias formas. Te cuento cómo lo hago yo:
Espero haberte ayudado
-
- Ayudanta/e de cocina
lo del film es un rollo porque total luego tienes que echar mas chocolate para que te quede bien, y para eso ya la montas en la bandeja:
http://neimathla.blogspot.com/2008/06/t ... letas.html
saludos y suerte.
http://neimathla.blogspot.com/2008/06/t ... letas.html
saludos y suerte.