Mirad lo que he encontrado...:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mirad lo que he encontrado...

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Ago 2008 15:31

supongo q vosotras ya lo conocereis.. pero yo no.. :lol: :lol:
estaba mirando la pagina de la chikita esta, panacea81.. que tiene un monton de looks colgados en youtube y la verdad es q dan muchas ideas...
la pagina de la chica en cuestion es esta:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=panacea81&p=r

pues nada.. en uno de sus videos saca unas paletas monisimas de la muerte.. y enormes.. y con miiiiles de colores!! q es con los que ella se suele pintar..

yo no soy muy amante de las paletas.. pero bueno.. las he encontrado en ebay.. asiq aki os lo dejo por si a alguien le interesa!!
http://cgi.ebay.co.uk/PRO-120-FULL-c**o ... m153.l1262

ale.. ya os he dejao entretenimiento.. jiji
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 15:37

:o :o joooo cuantosssss, yo con la mia de 88 ya tengo bastante hija, q muchos ni los he estrenado todavia :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Ago 2008 15:43

Masquemala escribió::o :o joooo cuantosssss, yo con la mia de 88 ya tengo bastante hija, q muchos ni los he estrenado todavia :lol:
mi paleta de mac tiene 4 y me apaño estupendamenteee! :lol: :lol: ademas yo creo q si tuviera tantos.. me sentiria mal si me comprara mas cosas..

asi siempre puedo "necesitar" algo.. jeje

pero yo por si acaso a alguien le interesa lo he puesto.. :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Ago 2008 15:46

Uffffffff, vaya colores mas cantarines :nodigona: si es que no me gustan nada esas paletas, bueno paletazas.

Yo tambien prefiero tener pocas (bueno pocas no) pero que las vaya a usar :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 15:46

Si tu incita al personal.............. :nodigona: :nodigona:
a mi tan grandes c**o que no, colores tan parecidos mientras te pintas y vas a volver a mojar la brocha ya no te acuerdas el color que era :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 18:07

:o :o :o :o

Pues a mi si me gusta!! aunque si meto eso en casa quizas me echen a mi :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Ago 2008 18:22

Pues yo he de reconocer que a mí las paletas de tantos colorines me encantan.
:coqueta: Es c**o cuando era pequeña, y c**o me gustaba muchísimo dibujar, cada vez que ven?a mi abuelo me compraba el estuche que más colorines llevase. Pues con esto igual, cuantos más veo más me gusta.
:D :D
Estoy supercontenta con mi paleta de las costeras, pero sí que he de reconocer que hay veces que las tiro de aburrimiento, o hago mezclas raras porque siempre acabas unos colores y te quedan otros que casi ni has tocado. Pero con solo verlas soy feliz. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Ago 2008 00:47

Que pasada :o es una compradora compulsiva XDDDDD ya no necesita mas maquillaje en toda su vida jajaja Esas paletas ya las vi yo tb, q por cierto me encantan !!!!!!!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 02:52

A mi me daréa algo de rollo, porque vienen de Hong Kong y las sombras de los chinos ya se sabe, unas pintan y otras no. Tengo razón?

Por cierto chicas, recordais que val?an las cajitas para pigmentos en internet o en tiendas muji...??

:wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 10:07

ali cielo.. creo q fue aki lo de los botecitos..
http://stores.ebay.com/Beauty-Makeup-Su ... idZ2QQtZkm

yo tampoco estoy muy convencida de que venga de hong kong.. pero tngo q reconocer q hay otra paletita solo de 30 de la misma marca q m mira todos los dias.. :lol: :lol:

Responder