HE CONVENCIDO A MI MARIDO......POR FIN..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HE CONVENCIDO A MI MARIDO......POR FIN..

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 12:41

Pues si!, despues de estar diciendolo lo maravillosa que es la dieta de monty, ayer fuimos al endocrino, nos midio, peso y a mi me dijo que estaba bien que podia perder 4 o 5 kilos y yo dije ?que listoooooo? ?pues eso es lo que quiero perder! Y a mi marido le dijo que tenia obesidad en grado 2, (mide 1.85 y pesa 104kg) que deberia perder unos 18, pero que con 12 o 14 valia. ?será listo!.

Pues eso, que ya sabiamos todo lo que nos dijo, a va y nos pone a los dos la misma dieta de 1400 kcal :evil: . a base de pesacado y carne, nada de legumbres y que volvamos en septiembre a ver que tal, que se iba de vacaciones ?pues para eso no voy a verle!, :pelea: pero me ha servido para que mi marido se cuenta de que no le vale de mucho ese tipo de dietas y por lo menos ha decido empezar con monty.

Yo le he dicho que pruebe un mes y si no le gusta que lo deje, porque el dice que las guarrerias que hago con los garbanzos que no le molan :lol: :lol:, ?claro, que tiene otras alternativas!.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 15 Jul 2005 12:48

LOS HOMBRES SON UN POCO"TORPES" NO TENIA SUFICIENTE CON VER TU RESULTADO QUE SE TIENE QUE DAR DE NARICES PARA ABRIR LOS OJOS Y ENCIMA QUERRA TENER RAZON :duda: :) :) SON LA PERA

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 12:49

SERAL escribió:LOS HOMBRES SON UN POCO"TORPES" NO TENIA SUFICIENTE CON VER TU RESULTADO QUE SE TIENE QUE DAR DE NARICES PARA ABRIR LOS OJOS Y ENCIMA QUERRA TENER RAZON :duda: :) :) SON LA PERA
Ya te digo, siempre me pasa igual conél, hasta que se convence de que tengo razón, pero es muy cabez?n y le cuesta mucho admitirlo :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 12:52

EH, que yo soy hombre tambiény yo solito descubr? esta dieta, eh? :pelea:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 15 Jul 2005 12:52

ESTA TARDE HARE LA BUSQUEDA PARA LA PIZZA AHORA TENGO QUE CERRAS PORQUE TORICAMENTO ESTOY TRABAJANDO EN UNA TIENDA :lol: :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 12:56

sig32 escribió:EH, que yo soy hombre tambiény yo solito descubr? esta dieta, eh? :pelea:
sig, siempre hay escepciones para todo regla y tu puedes ser una de ellas ¿no?
:lol: :lol:

:beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 12:57

Pues va a ser que s?, evaruas. :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 15 Jul 2005 13:02

Evaruas....me alegro que tu mariito se haya dado cuenta que no tiene nada que perder....excepto esos kilates que le sobran....intentando ser amigo de Monty.... :plas: :plas: :plas:

y mas :plas: :plas: :plas: :plas: para ti por haber defendido el metodo y haberlo aplicado tan bien....por que tus resultados hablan por si solos...!!!...Enhorabuena!!!.... :plas: :plas: :up:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 13:04

[quote="Barbados"]Evaruas....me alegro que tu mariito se haya dado cuenta que no tiene nada que perder....excepto esos kilates que le sobran....intentando ser amigo de Monty.... :plas: :plas: :plas:

y mas :plas: :plas: :plas: :plas: para ti por haber defendido el metodo y haberlo aplicado tan bien....por que tus resultados hablan por si solos...!!!...Enhorabuena!!!.... :plas: :plas: :up:[/quote

Gracias Barbados, aunque c**o ya he dicho por ahí llevo un mes y medio que no obtengo resultados pero aqui sigo, con altibajos.

El problema ahora es que se lea el libro, porque el lo de leer :mal:, le he sacado el resumen de bellablanca y me parece que con eso va a funcionar ?claro! y con las miles de preguntas que me haré.

Bueno ya os contaré c**o va, desde luego creo que le ira bien, porque tiene una facilidad para perder peso ?que ascoooooo!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 13:06

sig32 escribió:Pues va a ser que s?, evaruas. :lol:

Bueno, bueno, eso ya lo veremos que primero te tengo que filtrar bien :lol: :lol:

Responder