OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 12:20

Me alegro mucho que todo haya terminado así, de buena manera, ha sido un poco pesadilla, por todo lo que se ha liado, pero las cosas que bien acaban son de agradecer, y así lo has hecho ALI, lo has agradecido en abierto.

Me alegro por ti, y me alegro por Maria, se o intuyo que ella tambien se ha quedado mejor con esta decisi?n. No te merec?as estos disgustillos, porque tu siempre obraste de buena f?, y hacer el mal a alguien que va de frente es algo que no creo que guste a casi nadie, yo por lo menos no tendría mi conciencia tranquila.

Ya sabes que yo pienso bien de casi todo el mundo, los 10 puntos se los concedo a tod@s , luego cada un@ se encarga de ir quitando o sumando, y mira, en el apartado de pagar yo intuña que si que lo haréa.

Ojala que tod@s encontremos esa luz que nos hace ser coherentes con nosotros mismo y con los demás, no es que sea una idealista, pero creo que todos llevamos un ser bueno dentro, algunos lo sacan mas, otros lo intentan esconder por X motivos. Deseo que la vida para personas con problemas complicados sea menos dura cada día que pasa. :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Ago 2008 09:50

me alegro de que te haya pagado :up: :up:
que bien que se pueda zanjar el tema.

muchos :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Ago 2008 16:57

He estado de vacaciones y no pude conectarme.

Me alegro un montón de que te haya pagado, ?que no está la economía para ir regalando dinero por ahí! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a María, espero y deseo que se ponga en manos de un buen profesional que la pueda ayudar. :D

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 08 Ago 2008 11:10

Solo decir que internet puede llegar a ser un arma peligrosa, sobre todo en manos de enfermos mentales ya que por desgracia algunos no admiten su enfermedad y no se tratan.Entonces crean historias que ellos creen a pies juntillas pero que son totalmente irreales y hacen caer a la buena gente en todas sus mentiras, que a veces superan hasta las peliculas de ciencia ficci?n.

Saludos.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Ago 2008 11:57

Me alegra de que se vaya arreglando todo sobre todo por alipujarra y c**o creo que ya dije en el foro el mundo de internet es incierto por que somos un nick delante de los ojos de todos donde contamos lo que nosotros queremos pero no sabremos si es verdadero o falso, pero creo que por fortuna con todo lo que implica internet creo que hay mas experiencias buenas que malas por lo que deberiamos estar sastifechas he visto que se han echo quedadas, que se han echo amigas, se han echo intercambiso donde todo ha salido bien, todo esto es bueno :plas:

De todas formas siempre nos acecharan personas con motivos ocultos, engañosas, con animo de lucro propio etc, tendremos que estar alerta en la medida que se pueda.

:beso:

Responder