VICKY5 escribió:que me acojonais con tantas preguntas ?o............A ver los marcos encontrados en el contenedor de la basura se comprendes que se le habia roto el lienzo así que pa la saca.limpi? bi?n la madera------no tenia tela blanca pero si negra........asi que que la estir? bi?n fuerte y la ivadoblando en las esquinas con la grapadora que tengo profesional a la madera así quedé tensa pero te dije Amorin que caliente porque tambien lo he eccho sobre tablero c**o tu has dicho sobre todo con la masa............continuamosalrededor donde veis esas pequeñas arruguitas es simplemente arena que antes de pintar pegue alresedor para que luego al pintar quedaran c**o las arrugas............y estaún esoleos.............el fondo amarillo primero.le hice el rectangulo veis que sin regla directamente con la brocha bien delimitado con el brochazo más fuerte en la delimitaci?ny con la brocha alrededor del rectangulo hacia fuera cada vez más suave hast QUE SE JUNTAN con el amarillo pero sin costes.suavemente...........lo del centro los colores naranja y amarillo limón.con las tijeras recien pintado las qu husamos para cortar las servis las rayas donde desees y el oro lo que utlizamos siempre en los espejos lo único que le hice el ajugero más grande y a inventar.al gusto del consumidor.se hace en un dia..............CONTENTAS.......alguna queja ya sabeis donde estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER POS SI QUE INVENTAS TU COSAS, YA SALIMOS DE DUDAS CUALQUIERA LO ADIVINABAVICKY5 escribió:que me acojonais con tantas preguntas ?o............A ver los marcos encontrados en el contenedor de la basura se comprendes que se le habia roto el lienzo así que pa la saca.limpi? bi?n la madera------no tenia tela blanca pero si negra........asi que que la estir? bi?n fuerte y la ivadoblando en las esquinas con la grapadora que tengo profesional a la madera así quedé tensa pero te dije Amorin que caliente porque tambien lo he eccho sobre tablero c**o tu has dicho sobre todo con la masa............continuamosalrededor donde veis esas pequeñas arruguitas es simplemente arena que antes de pintar pegue alresedor para que luego al pintar quedaran c**o las arrugas............y estaún esoleos.............el fondo amarillo primero.le hice el rectangulo veis que sin regla directamente con la brocha bien delimitado con el brochazo más fuerte en la delimitaci?ny con la brocha alrededor del rectangulo hacia fuera cada vez más suave hast QUE SE JUNTAN con el amarillo pero sin costes.suavemente...........lo del centro los colores naranja y amarillo limón.con las tijeras recien pintado las qu husamos para cortar las servis las rayas donde desees y el oro lo que utlizamos siempre en los espejos lo único que le hice el ajugero más grande y a inventar.al gusto del consumidor.se hace en un dia..............CONTENTAS.......alguna queja ya sabeis donde estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora no me acuerdo de lo que pensá ayer , !cosas de el calor que me ha frito los sesos !Creo que pensá algo así c**o que le habias dado gesso por toda la superficie y con una espatulita habias hecho esas formas que se ven de fondo, Lo dorado con un delineador dorado entrazo grueso .VICKY5 escribió:no os preocupeis que os lo dire,me encanta teneros intrigadas,,,,,,,a ver cgi si aciertas comolo hice ..son faciles...............
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados