Cuarto Cocina Multimedia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Cuarto Cocina Multimedia

Mensaje por logotipo » 03 Ago 2008 18:10

Pues verán.

Es que me gusta tanto ver internet, oir la radio y la multimedia en general c**o cocinar y había pensado en poner algo en la cocina más allí de la túpica radio de bolsillo.

Por ejemplo :

- ordenador con recetas.
- vadeos de pel?culas de aventuras.
- y.... la túpica radio de bolsillo.

Alguna idea. Alguien tiene algo de esto en su cocinita ?

Gracias

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Ago 2008 18:14

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alaa q de tiempppppoooooo :o :o :o :beso:
pues yo tengo un aparato radio-lector de CD... jejej y lo enchufo desde q me levanto hasta q salgo de alli... :lol: :lol:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 04 Ago 2008 13:41

Holaaaaaaaaaaaaa

O sea que no me recomiendas un sistema de vadeo ?

:o

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 04 Ago 2008 13:48

Pues yo trabajo desde casa, y tengo que contestar correos continuamente... con lo cual, cuando estaba en la cocina me tocaba subir y bajar a la oficina todo el rato.

Soluci?n, me he comprado un portútil de segunda mano, lo he puesto en la cocina y no puedo estar más contenta. Aparte de usarlo para el trabajo, os leo, consulto recetas cuando se me olvida cómo se hacía algo, consulto mi recetario en word, etc. etc. Eso sin mencionar miles de cosas que puedes hacer conél, poner pelis, música, youtube, etc.

(conste que llevaba tiempo queriendo comprarme un portútil porque el viejo ya no iba, y en la tienda me dijeron que me esperase a que hiciesen todos los parches del vista o que le instalase el xp, 300$ más del ala. Al final me compré uno reacondicionado en ebay, pagu? 250$, es Xp y va de cine.)

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 04 Ago 2008 17:14

Y yo que huña de los portútiles. Pero me parece una soluci?n de f?bula. Sobre todo ahora que se han abaratado.

Además puedes montar una red con el fijo a través de la conexi?n a internet que evidentemente tenemos todos los que frecuentamos mundo recetas.

Y aprovecho y te cuento una idea que tengo : veo poco la tele, así que creo que voy a poner un monitor alta resoluci?n c**o tele y luego un ordenador detr?s con tarjeta TV. Y por último en red con los demás. Con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Tiene la ventaja de compartir recursos c**o la impresora o el router de internet, etc.

:D

Responder