Tapeo por Granada???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Tapeo por Granada???

Mensaje por cristina_nogper » 04 Ago 2008 17:17

Hola chicas,
alguna que sea de Granada o lo conozca? Me voy con mi chico unos días a final de semana y tiene metido en la cabeza que quiere ir de tapas... y me gustaría saber sitios con fama, que se coman tapas buenas y baratas que el euro está muy mal... (baratas de puntos ya seráa pedir mucho) :lol:
Pues eso, no quiero estropearlo en 3 días, pero ir? de tapas conél, pero espero compensar pateando toda la Alhambra y andar, andar, andar por todos sitios...
:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 04 Ago 2008 18:11

Nosotros ya hace años que fuimos pero recuerdo que casi todo estaba por la calle Elvira y la plaza nueva, supongo que hay mas zonas, pero esta creo que es la más tur?stica, espera a ver si alguien de Granada te puede dar detalles.

En la web lanetro.com puedes ver bares de tapas en granada, aunque no te apuntes los bares puedes ver las calles por donde hay mas sitios para hacerte una idea.

También recuerdo en la Gran Via Col?n, que había un local muy chulo, creo que se llamaba Via Colon, pero no recuerdo bien y tambien por los alrededores de la catedral.

Que lo paseis bien.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 05 Ago 2008 10:17

Te cuento, que yo soy de Granada (aunque ahora no vivo alli :cry: ).
Las tapas no se pagan; tu te pides la bebida y te ponen el platito de lo que toque por el mismo precio. Lo que si se paga son las raciones.

En uno barrio de Granada,La Chana, hay muchisimos bares con tapas que parecen medias raciones (yo soy incapaz de tomarme mas de tres refrescos con sus tapas).
Te recomiendo esta zona muchisimo más que el centro.

http://www.ciao.es/Bar_Guejareno_II_Gra ... on_1124212

Este bar está en aquella zona, que está muy cercana al centro. Andando en 25 minutos, estés.

Aishhh que disfrutes mucho de mi tierra y estos dias a disfrutar y a olvidarse de los puntos :wink:

marga_rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga_rita » 05 Ago 2008 10:31

No soy de gran?, soy de jaen, pero voy mucho, precisamente por las tapitas. La zona que te han dicho de la chana, se llama LAS TORRES, la zona no es nada turistica, nada, pero la mejor de tapas, almenos para mi. Es una zona muy familiar y mucho estudiante de bellas artes (la facultad esta al lado) Que recuerdos!!!!
Recomendarte un sitio... Para mi es imposible, cada uno tiene su tapa estrella, pero te recomiendo que te olvides de la dieta por ese finde :lol:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 05 Ago 2008 12:30

Voy tomando nota.... calle Elvira, barrio la Chana,... Supongo que si el domingo nos pateamos la Alhambra no haré mucho daño a la dieta con las tapas, :lol:
Total yo hace mucho que no salgo de tapeo... eso quedé en mi epoca de estudiante y las tapitas de los bares de Badajoz... ;)
Besitos, gracias y sigo abierta a recomendaciones!

Responder