Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 04 Ago 2008 14:59

pero se compraaa con elas y todo en plan pack?????????

en serio??????????????????

y eso es mu carooo

y sólo se hace una muñecaaa?????????

y se puede comprar en Madrid?????¿Dondeeeee

Aynsss que nervios me han entrao pensando que me puede salir u plagio de revistaaa totalll

que monadaaa noooooo :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Ago 2008 17:18

Yo tambien la querria, porfi. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Ago 2008 17:20

LU_nA escribió:
escouffier escribió:Tranquila mujer a todas nos a pasado, no hemos nacido sabiendo y hay un dicho que dice "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz".SUena fatal es que es un dicho catalan " Fent i desfent aprent l' aprenent".
Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te agradecería mucho me mandaras ,porque me encantan y muchos de por aqui vienen reducidos,y no me sale ampliarlos ni con la fotocopiadora

necesito por ahora de conejo gallina y angelito a tamaño normal :wink: :wink:

mil asiasss en serio

que bollooo :beso:

LU_nA te enviado un privi, lo has recibido??

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Ago 2008 18:54

A mi tambien me encanta la muñeca, es preciosa !!!!

Cuando puedas Admicky nos pones los patrones :up: :up: :up: y eso de los zuecos, a ver si hay una manitas por aqui y nos apa?a con algo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Qué la disfruteis!

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 22:10

c**o es algo cara, tenemos que amortizarla, así que cuantas más hagais más contenta voy a quedarme con mi compra.

Os presento oficialmente a Country Girl. ?A que es guapa?

Imagen

Las tres páginas siguientes son los gr?ficos que trae.
Imagen
El cuerpo mide de alto 25 cm (cabeza y parte del cuerpo).

Imagen

La pierna mide de alto 26 1/2 cm. El brazo 17 1/2 cm.

Imagen
Esta parte, creo que sirve c**o plantilla para el vestido mide 26 1/2 X 15 cm. Las letras se bordan y los dibujos de las flores es para que se apliquen.

Sigo en otro mensaje, :wink: para que no pese mucho.

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Qué la disfruteis II!

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 22:21

Ahora vamos con las instrucciones: :lol: :lol: :lol:

Imagen

c**o veis, la tela de la cabeza se une a la del cuerpo antes de cortar la plantilla.

Imagen
La manga (señalada c**o F no viene en las plantillas) imagino que dirán c**o se hace en las instucciones.

Y para terminar os pongo las instrucciones en Inglés. c**o os he visto tan ilusionadas no he querido dejaros esperar hasta que yo consiga una traducci?n decente. Si alguna fuese tan amable y nos tradujese lo más importante seráa estupendo. :dientes:
Si no hay nadie, habrá que esperar porque ya no depende de mi.

Imagen

M?s adelante os hago una foto de la peana y os doy las medidas por si os apetece ponerla en una.

Besitos :beso:
Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 22:24

Se me olvidaba, la medidas que os he dado no incluyen las costuras. Teneis que añadirle un poquito (lo que considereis oportuno) porque la medida es de la linea de costura.

Ana :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 04 Ago 2008 22:33

Muchas gracias admicky eres un cielo. He intentado leer las instrucciones para poner la traducci?n (más o menos) pero la calidad dela imagen es muy mala y tan apenas puedo leerlo. Si quieres enviame un correo con las instrucciones escaneadas con la mayor calidad posible y yo os las traduzco... o en dos partes... he probado con el adobe y copiandolo en word, si alguna tiene otra sugerencia que me lo diga. :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 05 Ago 2008 10:17

Burbujas escribió:Muchas gracias admicky eres un cielo. He intentado leer las instrucciones para poner la traducci?n (más o menos) pero la calidad dela imagen es muy mala y tan apenas puedo leerlo. Si quieres enviame un correo con las instrucciones escaneadas con la mayor calidad posible y yo os las traduzco... o en dos partes... he probado con el adobe y copiandolo en word, si alguna tiene otra sugerencia que me lo diga. :beso:

Hola Burbujas, ?que bueno que puedes traducir las instrucciones!
Prueba a abrir la imagen de las instrucciones con el Microsoft Photo Editor o con cualquier programa de fotograf?a. Si le das al zoom se ve perfectamente.
Con el Windows siempre viene un editor fotografico y un block de notas, malillos, pero muy ?tiles para estas cosillas rápidas. Si usas otro sistema operativo ya no sé decirte. :duda:

De todas formas, si no lo consigues, me lo dices e intento escanearlo c**o texto y pasarlo a Word. Preferir?a no tener que hacerlo porque a veces la conversión no es buena y parece que en vez de un texto en inglés nos lo convierte a indio americano. :lol: :lol:

Ya me dices algo.

Besitos
Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 05 Ago 2008 10:24

Burbujas, tambiénse me ocurre que si me dejas en privado tu correo, te puedo enviar el gr?fico un poco más grande.

:beso: Ana

Responder