en serio??????????????????
y eso es mu carooo
y sólo se hace una muñecaaa?????????
y se puede comprar en Madrid?????¿Dondeeeee
Aynsss que nervios me han entrao pensando que me puede salir u plagio de revistaaa totalll
que monadaaa noooooo

LU_nA escribió:Pues te agradecería mucho me mandaras ,porque me encantan y muchos de por aqui vienen reducidos,y no me sale ampliarlos ni con la fotocopiadoraescouffier escribió:Tranquila mujer a todas nos a pasado, no hemos nacido sabiendo y hay un dicho que dice "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz".SUena fatal es que es un dicho catalan " Fent i desfent aprent l' aprenent".
Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va,![]()
![]()
![]()
![]()
necesito por ahora de conejo gallina y angelito a tamaño normal![]()
![]()
mil asiasss en serio
que bollooo
Burbujas escribió:Muchas gracias admicky eres un cielo. He intentado leer las instrucciones para poner la traducci?n (más o menos) pero la calidad dela imagen es muy mala y tan apenas puedo leerlo. Si quieres enviame un correo con las instrucciones escaneadas con la mayor calidad posible y yo os las traduzco... o en dos partes... he probado con el adobe y copiandolo en word, si alguna tiene otra sugerencia que me lo diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados