Hata pronto amigas foreras....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ago 2008 17:54

VICKY NO TE LO TOMES ASI....HAN SIDO CINCO PERSONAS EN DOS HORAS Y MEDIA. NO ESTA TAN MAL, SALE A PERSONA POR MEDIA HORA, :nodigona: SI MIS CALCULOS NO FALLAN :lol: :lol: :lol:
EN EL POST DE LAS MASAS SERAN 70 PERO LLEVA VARIOS DIAS PUESTO, SI DIVIDES EL TIEMPO ENTRE 70 A LO MEJOR DA MENOS DE MEDIA HORA :duda: :duda:
ADEMAS QUE EN ESTAS DOS HORAS Y MEDIA, LAS QUE NO ESTABAN EN REMOJO, ESTARIAN SOBANDO :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 17:56

:o :o Vaya ya salióla que todo lo sabe........... :lol: :lol: :lol: la matematica y defensora de la humanidad :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 18:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta vuestro cachondeo

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ago 2008 18:07

ANDA... CUENTALES A DONDE TE HAS IDO :dientes:
QUE AQUI SERIAMOS POCAS PERO MUY PREOCUPAS, QUE PARECIA QUE DECIAS ADIOS PA SIEMPRE :pelea:
Y RESULTA QUE ERA PARA HACER UN EXPERIMENTO :evil: :evil: :evil:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 18:08

ANDA CUANDO LEI EL POST ME DIJE TAMIEN SE VA DE VACACIONES, PERO SEGUI LEYENDO Y VEO QUE NO PU?ETERA, c**o NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS ES QUE NO DAS TIEMPO A NA, TO TUVE NAVEGANDO POR OTROS FOROS UN RATO Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO :lol: :lol: :lol: c**o TE CONOCE RUSTI EHHHHHHHHHH :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ago 2008 18:08

magara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta vuestro cachondeo

:beso: :beso: :beso:
CACHONDEO :duda: :duda: ??ESTAS SEGURA?? :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ago 2008 18:11

Amorin escribió:ANDA CUANDO LEI EL POST ME DIJE TAMIEN SE VA DE VACACIONES, PERO SEGUI LEYENDO Y VEO QUE NO PU?ETERA, c**o NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS ES QUE NO DAS TIEMPO A NA, TO TUVE NAVEGANDO POR OTROS FOROS UN RATO Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO :lol: :lol: :lol: c**o TE CONOCE RUSTI EHHHHHHHHHH :beso: :beso: :beso:
AMORIN HAZLE UN POCO MAS LA PELOTILLA, :nodigona: NO VAYA A DEJARTE FUERA DE LA CLASE :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 18:12

:o :o :o O?IOOO RUSTII LA CAS LIAOO PA DECIR QE LAS DEMAS ESTAN ZOBANDOLA O FUERA DE CASA O DE VACA JAJAJAJA ALGO RARRILLO ME IMAJINE AL VER QE SOLO DECIaA ME BOY Y ENCIMA NOS COLOCA UN PAYASO JAJAJAJA SI UVIERAS DICHOO , EN VEZ DE ME BOY , DICES MIRAR LO QE REGALO JAJAJAJAJA ENTOCES HAY UMBERVUKI SEGURO JAJAJAJAJA QE NO MUJERR QESQE CON ESAS CALORES QE TENEIS CUESTA TRABAJITO PONERSE DELANTE EL ORDENATA QE PEGA MUXAA CALOR Y TOAS NO TIENEN PORTATILES c**o TUU VICKYYY JAJAJAJA AVER CUENTAA LO QE NOS IVAS A DECIR , ANTES QE YO DESAPARESCA Y ME META EN MO COSTURA JAJAJAJ :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 18:16

:x Ruuusty............es que pensando pensando :nodigona: :nodigona: :nodigona: dije c**o cuando se muere algui?n los que van a su funeral y tu no no puedes saber :nodigona: :nodigona: :( :duda: y me dije voy a decir adios a mis foreras............y despues de lazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzqueme he quedao dormida en manos de morfeo entro y digo bueno estará todos preguntandose donde estoy................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que desiluci?n me ha dado una llantina pa mi claro.............con lo que os quiero yo a vosotras que estoy c**o una madre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi tristeza es c**o la de mi payasito.............La Rusty que siempre me cala la jodia..............ya os he contado mi desesperacáon desesperada :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: a ver que regalitosme enviais pa que seme quite este sinvivir :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ago 2008 18:17

HAS VISTO CAMPA????? SI ME SALE HUMO DEL CEREBRO Y T? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder