reempiezo, soy un desastre....:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
javidestopa
- Pinche de cocina

hola bilbaina
Hola bilbaina??jope,cuando he visto que perdiste 47 kilazos,jope que bien,bueno,c**o soy un poco chafardero,me podrias decir en cuanto tiempo lo perdiste y cuanto perdias mas o menos por semana,??y buenonada,he visto tu comentario sobre la nueva wachi,ya veras c**o te engancharas,parece buena,hay arroz a saciedad por 4,y bueno,cuentame ,tu hacias deporte o andabas 1 hora,o no hacias nada,jaja?cuentame plis y bueno un saludo desde Mallorca.gracias.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
pues empec? tomandomelo muy en serio. Hab?a tocado fondo y la dieta fue c**o resucitar. el primer mes perd? 7 kilos y en tres meses y medio había perdido unos 20 pero claro, yo empec? con muchos kilos. al principio la hacía a rajatabla. Recuerdo unas fiestas en la playa que fui con unas amigas y me llevé pollo empanado hecho en el horno en un tupper para cenar y no comer sus guarrerias. Se rieron lo que quisieron de mi pero terminaron reconociendo que estaba bueno. Y contaba hasta la ultima gota de alcohol. ?ejercicio? pues si, tenia en casa una bici y una cinta de andar y me di bastante caña. Cuando llegue a 80 estuve medio año en el gimnasio y en ese tiempo perd? 10 kilos y muchisimo volumen. Luego consegui llegar a 65 y por desmelenarme y no saber controlar la comida pues auqi estoy de nuevo en 77.