pero tambien hay gente trepa que sabiendo las cosas les da igual todo, yo lo he vivido en mis calnes
INFIDELIDAD!!!:
-
nguillen72
- Cocinera/o

-
nguillen72
- Cocinera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

nguillen eso tb le paso a mi prima se lio con un tio y luego muuuchomas tarde se entero que estaba con una tia...por que una amiga de esta les vio y la novia fue a sacarle los ojos... ella le hizo escoger y escogio a miprima...pero yo siempre le he dichoq ue alguien que hace eso a la novia..cuando este harto de ella le hara lo mismo a ella...nguillen72 escribió:claro es que en el fondo muchas veces yo pienso lo mismo, yo fui a saco sin saber que el estaba con otra, pero por el hecho de que el no me lo dijo, quien dice que si algun dia conoce a alguien se calla c**o una rata y pasa lo mismo????
es que aunque te fuera llorando con que su relacion va mal, primero que la deje y luego ves a por el...
ella no lo cree asi asiq eu ya estan viviendo juntos...
tb es verdad que mis tios estan economicamente muy bien situados y el es un poco vividor...por lo que ya le interesa estar con mi prima...ella tiene un piso propio que le regalo papá...y bueno creoq ue ay ame he explicado suficientemente bien no???
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Mafibel
increible, pobre cuñado tuyo.
Pero hay que reconocer que normalmente es al rev?s, pues los hombres suelen ser más egoistas y las tías mu lagartas que les da igual que ese hombre tenga pareja.
En fin....
Propongo otra pregunta (que conste que no me pasa eh??
)
¿Qué opinais de amar a dos personas a la vez? ?Pens?is que es posible?
Yo no se.... voy a reflexionar un poco sobre eso
Pero hay que reconocer que normalmente es al rev?s, pues los hombres suelen ser más egoistas y las tías mu lagartas que les da igual que ese hombre tenga pareja.
En fin....
Propongo otra pregunta (que conste que no me pasa eh??
¿Qué opinais de amar a dos personas a la vez? ?Pens?is que es posible?
Yo no se.... voy a reflexionar un poco sobre eso